22

321 29 63
                                    

Había pasado dos semanas desde que Rusia le confeso todo a su padre y todo había ido de maravilla desde entonces, todos los días México, Chile y Colombia iban a practicar con sus poderes y habían mejorado mucho desde entonces, Arge y Chile habían estado hablando muy seguido también y todo se veía bien para una futura relación, pero aun había algo que preocupaba, desde ese día los pétalos fueron incrementando, no tan seguido, pero aun así era una cantidad preocupante, no se sabia quien moriría ni cuando y eso era lo que mas le asustaba al mexicano, este le conto todo a Rusia y a sus amigos, estos simplemente no sabían que decir, simplemente dijeron que cuidarían a sus seres queridos y apoyarían a México en todo.

Aunque no todo estaba controlado, Arge ha estado sospechando de su hermano ya que el no acostumbraba a salir en las tardes después de la escuela por lo tanto era algo raro, llevaba una semana así y eso ya no era normal así que armo un plan para descubrirlo.

- Voy a salir!

- Eh eh eh de aquí vos no salís hasta que me expliques

- Que te explico?

- Por que has estado saliendo en las tardes estas semanas y a donde vas?

.-A México se le erizo la piel no sabia que contestar solo trato de contestar cualquier bobada y sonar natural-. eh pues na mas voy a pasear, me gusta caminar por ahí

- ¿Todos los días?

- No pues a veces me reúno con Chile y Colombia; otras veces salgo con Rusia tu sabes cosas normales de adolescentes

- No te creo

- Ay vamos por que te estaría mintiendo?

Argentina se quedo un momento callado mirando fijamente a México mientras se le ocurría algo para sacarle la verdad pero no se le ocurrió nada y además tenia tarea que hacer así que simplemente dejo esa conversación para otra ocasión.

- Me puedo ir ya?

- Bien, pero hablaremos de esto después todavía no confió que me estés diciendo la verdad

- si si a la chingada ya me voy

- Espera!

- Ahora que?

- Hoy te vas a reunir con Chile?

- emm si por que?

- L-Le puedes dar esto por favor .-sacando una pequeña caja del bolsillo de su sudadera-.

- De acuerdo .-sonriendo y extendiendo la mano para recibir el pequeño obsequio-.

México salió de su casa y se encontró con Rusia quien minutos antes le había dicho que lo esperaría a fuera ya que España había encargado a sus hijos de regar el jardín delantero y Rusia se ofreció a hacer aquella tarea.

- Hola taquito, ya termine de regar las flores

- Genial ¿nos vamos ya?

- Claro

[...]

- Llegamos!

- Hola Mex

- Hola México

- Oye Chile, Arge me dijo que te diera esto .-mostrándole la pequeña caja-.

Chile al escuchar esto no pudo evitar sonrojarse y mirar la caja con cariño como si fuera el mismo Argentina, tomo la caja con extrema delicadeza como si fuera de cristal, no podía esperar así que la abrió dejando ver dos chocolates y una pequeña nota, en la que se podía leer:

Вы изменили мою жизнь [Rusmex AU]Where stories live. Discover now