24

327 24 54
                                    

El día de la batalla había llegado ambos estaban preparados y muy confiados de que ganarían, de cada esquina salieron ambos al campo de batalla en donde se podía observar un gran circulo rojo en donde pelearían, al llegar ambos al centro del circu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día de la batalla había llegado ambos estaban preparados y muy confiados de que ganarían, de cada esquina salieron ambos al campo de batalla en donde se podía observar un gran circulo rojo en donde pelearían, al llegar ambos al centro del circulo hicieron una reverencia para luego darse media vuelta e irse a cada extremo del circulo donde ambos revelaron las armas que usarían.

En la mano de cada uno apareció una gran espada, la de Vaticano era blanca con toques dorados al igual que su vestimenta mientras que la de URSS era roja con toques amarillos y negros, en la mano libre de cada uno se formo un escudo de los mismos colores que la espada para después de esto ambos posicionarse para atacar, Vaticano dio el primer golpe con una estocada directa que URSS logro esquivar ágilmente resbalándose sobre sus rodillas hacia el otro extremo y logrando hacerle un corte en la pierna a Vaticano para acto seguido levantarse rápidamente y tratar de atacar a Vaticano por la espalda, pero este al igual era muy ágil. 

Mientras esta pelea se desarrollaba TR solo miraba con terror la batalla al igual que sus hijos, ninguno esperaba que Vaticano tuviera tanto poder de repente y solo pedían que URSS sacara fuerzas de algún lado para poder vencerlo.

[...] 

Era un día tranquilo México iba a salir junto a Rusia para la casa de noruega como todas las tardes para entrenar, pero lo que ignoraban es que Argentina aun no se creía lo que México le había dicho así que decidió seguirlos aquel día. 

Rusia y México caminaban tranquilos tomando de la mano lanzándose uno que otro piropo principalmente por parte de México ya que le gustaba la reacción nerviosa que provocaban estos en Rusia, era muy tierno ver como alguien tan rudo e intimidante como el en el fondo era alguien sensible y amoroso. Iban hablando de cosas sin importancia y ninguno notaba al argentino siguiéndolos el cual estaba algo aburrido de verlos coquetear entre ellos así que empezó a fijarse en el camino y por donde pasaban, ya estaban bastante lejos de la cuidad lo que intrigaba mas a Argentina ¿por que irían al campo? Siguió su camino detrás de Rusia y México mientras se formulaban miles de preguntas en su cabeza.

Después de un tiempo de seguirlos noto que llegaron a una especie de cabaña y tocaron la puerta con total tranquilidad, un señor algo mayor les abrió y los saludo amablemente como si fueran amigos de toda la vida, esto se le hizo demasiado extraño a Argentina ya que su hermano casi siempre le contaba todo ya que se tenían un nivel de confianza muy alto y el jamás había escuchado de este sujeto, esto le intrigo mucho mas a Argentina el cual empezó a buscar un modo para espiarlos dentro de la casa y encontró una ventana a un costado no tan alta y perfecta para el. 

Se posiciono para ver lo que sucedía dentro de aquella casa y allí vio algo que lo dejo impactado, allí dentro se encontraban también Chile y Colombia se inclino un poco para poder abrir ligeramente la ventana y escuchar que estaba sucediendo allí dentro. 

- Al fin llegai' weon 

- Hola Chile 

- Que bueno que ya llegaste Mex ahora si podemos comenzar 

Вы изменили мою жизнь [Rusmex AU]Where stories live. Discover now