26

279 24 47
                                    

Los finos rayos de sol atravesaban los espacios sin cubrir de las cortinas de la habitación de México aunque estos no alcanzan a llegar a la cama ya que terminan en el piso de madera un poco antes de llegar a la cama, en esta se lograba ver a Méxi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los finos rayos de sol atravesaban los espacios sin cubrir de las cortinas de la habitación de México aunque estos no alcanzan a llegar a la cama ya que terminan en el piso de madera un poco antes de llegar a la cama, en esta se lograba ver a México y a Rusia durmiendo abrazados plácidamente hasta que una molesta alarma despertó a ambos. 

Rusia fue el primero en abrir los ojos encontrándose con un México profundamente dormido estiro la mano para apagar la alarma, luego de callar el ruido dirigió su mano al rostro de su amado acariciando su mejilla. 

- Ey, taquito despierta! 

Pero este no respondió.

- Mex vamos hay que levantarnos .-sacudiéndolo un poco-. 

- No quiero .-volteándose dándole la espalda a Rusia-. 

- Vamos mi amor, despiértate, tenemos que ir .-abrazándolo-. 

- Déjame dormir

- Vamos levántate 

Rusia empezó a darle pequeños besitos en el cuello a México provocándole cosquillas, México intento resistirse pero al final no pudo soltando una pequeña y tierna risa por las cosquillas que le provocaba el ruso. 

- Bien, Bien ya me voy a levantar .-Mirando a Rusia con una gran sonrisa-.

[...] 

Era ultima hora de clase antes del descanso y México esta jugando con su lápiz algo aburrido ya que la clase no le interesaba mucho que dijéramos, pero mientras su mirada divagaba entre diferentes lugares del aula de clase de repente se fijo en el puesto del lado, junto a la ventana, en donde se encontraba su hermoso novio quien tenia la cabeza recostada contra la ventana mirando hacia afuera, pero su mente no parecía estar allí si no en algún otro lado, México notaba la preocupación en su rostro, seguramente pensando en su padre. 

Al terminar la clase México les dijo a sus amigos que los alcanzaría afuera, ya todos se habían ido y solo quedaron ellos dos en el aula, México se quedo mirando a Rusia mientras el guardaba sus cuadernos con una expresión triste en su cara delicadamente México se acerco al puesto de Rusia pero este no parecía notarlo hasta que México puso su mano sobre el cuaderno que Rusia estaba a punto de guardar, este se sorprendió y levanto su cabeza para mirarlo.

Sus miradas se encontraron y Rusia pudo notar la preocupación en sus ojos, lentamente tomo la mano de México para apartarla y poder guardar su cuaderno pero este lo impidió presionando el cuaderno lo cual sorprendió mas a Rusia causando un poco de nerviosismo en este ya que claramente sabia de que quería hablar y este simplemente no quería decir nada al respecto. 

- Mexico...

- No, Rusia no puedes seguir así 

- ... 

- Tenemos que ir.

- No! tu lo escuchaste no nos quiere allá.

- Rusia no lo puedes dejar solo, el te necesita aunque no lo acepte. 

Вы изменили мою жизнь [Rusmex AU]Where stories live. Discover now