27

276 21 61
                                    

Habían pasado ya dos horas desde lo que paso con URSS, seguía estable pero bastante débil algo que preocupaba a todos los presentes aunque mucho mas a Rusia, se sentía culpable y enfadado consigo mismo no sabia su padre sobreviviría y lo ultimo qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado ya dos horas desde lo que paso con URSS, seguía estable pero bastante débil algo que preocupaba a todos los presentes aunque mucho mas a Rusia, se sentía culpable y enfadado consigo mismo no sabia su padre sobreviviría y lo ultimo que hicieron fue pelear, definitivamente ahora si llegaba a despertar por nada de la existencia lo dejaría salir a hacerse el héroe y pelear con Vaticano. 

Apoyo sus codos sus piernas intentando calmarse, su sangre hervía estaba furioso y ni siquiera sabia con que lo estaba si con vaticano, con el mismo o con su padre pero no importaba mucho con quien estaba furioso su mente se nublaba con furia, tristeza y decepción no podía controlarse quería desatar su ira golpear algo pero no podía hacer nada solo se agarraba la cabeza con desesperación, las venas se le marcaban en la cabeza de tanto apretar la mandíbula intentando no gritar, los ojos se le cristalizaron y apenas parpadeo lagrimas cayeron en el suelo.

Estaba tan envuelto en su propio mundo que no noto una sombra detrás de el y de repente un rayo de luz atravesó su cabeza. Después de esto en un movimiento involuntario levanto la cara, tenia los ojos blancos y la boca ligeramente abierta, las lagrimas seguían ahí cayendo despacio pero no salían mas. 

[...] 

Era un lugar oscuro Rusia estaba solo no sabia que había pasado hace tan solo un momento estaba llorando junto a su padre inconsciente, eso lo hizo entrar en pánico e intento moverse pero se dio cuenta que estaba atado a una silla, forcejeo intentando soltarse pero no podía, unos segundos después una luz se encendió sobre el, cegándolo casi por completo haciendo que apartara la cara bruscamente, poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la luz.

Pasaron unos segundos sin que nada mas pasara pero Rusia seguía atento a todo, de repente una risa maniaca se empezó a escuchar Rusia movió su cabeza en todas las direcciones buscando el origen de la voz y de repente sintió una mano fría sobre su cuello.

- Tranquilo pequeño no te hare nada .-dijo con una voz siniestra-. 

- Que quieres? .-pregunto a tono frio y defensivo-. 

- Oh pues no es mucho solo quiero que le digas a tus amigos y a tu padre que dejen de pelear así será menos sufrimiento para ustedes y menos trabajo para mi pero ese no es el punto bueno solo te pido que le digas a tus estúpidos amigos mortales que dejen de detenerme de verdad no quiero lastimar a ninguno de ellos y si colaborar puede que no sea tan duro con tu familia. 

- Ni lo sueñes no dejare que lastimes a nadie 

- Ay Rusia pobre bebe ¿Aun sigues creyendo que lograran vencerme? Pff por favor no me hagas reír sabes mejor que nadie que tarde o temprano yo ganare y nada ni nadie podrá detenerme solo harás que tus amigos y tu familia sufran mas. Ja! ¿Y así querías ser rey? No podrías manejar ni tu propia vida niño. 

Rusia no dijo nada solo se quedo mirando hacia el piso evitando el contacto visual sabia que podía resultar muy mal si se dejaba llevar por su ira, así que simplemente miro al piso e intento tranquilizarse y solo pensar en tener el control de sus palabras analizando la situación y cada consecuencia de el mas mínimo movimiento. 

Вы изменили мою жизнь [Rusmex AU]Where stories live. Discover now