Capitulo 4

210K 19.5K 8.9K
                                    

Comencé a ver a Ryan jugar fútbol, no jugaba para nada mal, hasta tenía un club de admiradoras que lo estaban mirando, pude notar como una tomaba fotos, ¿enserio, fotos?.

Dejé de mirarlo para mirar a Ava, ella también miraba a Ryan jugar pero llame su atención tosiendo, me miró confusa y hablé.

- ¿pasa algo Ava? - le pregunté porque la noté distraída.

-en realidad si.

- ¿Que pasa? Puedes contarme.

- Por alguna razón me emociona la idea de estar en esta cancha, desde pequeña he querido ser animadora ¿sabes? Pero me da miedo no ser suficientemente buena. - me miró triste y yo la tomé de las manos.

- Tranquila Ava, deberías audicionar para ser animadora, tú puedes, siempre voy a estar apoyándote ¿es tu sueño no? Cúmplelo. - dije sonriendo, ella me devolvió la sonrisa y pude notar que tramaba algo.

- T/n.. ¿quieres audicionar para ser parte de las animadoras? Por favor.. no quiero estar yo sola, me da vergüenza. - No podía creer que me pidiera eso, por favor todo menos eso, pensé.

- pero Ava.. yo no soy buena en eso - dije un poco triste, ser animadora no me va.

- Por favor t/n, solo tienes que audicionar no importa si no quedas, eres mi única amiga y necesito de tu apoyo - dijo apretando mis manos, solo la miré y asentí.

- Bien, pero si no quedó no es mi culpa - dije rodando los ojos y ella solo sonrió - No te preocupes t/n, eres muy buena amiga - me abrazó y yo recibí su abrazo, al separarnos sonó el timbre ¿enserio?, salimos corriendo pero antes pude ver como el equipo de Ryan ganó el partido, le sonreí por su victoria y el solo me devolvió el gesto, salí de ahí antes de que todos comiencen a hacer rumores sobre El y yo.

Llegamos a la clase de matemáticas, debo admitir que es una de las clases que más odio, por eso no le estaba prestando atención, estaba haciendo dibujos en mi cuaderno, por desgracia el profesor se dió cuenta y llamó mi atención.

- Señorita Blair ¿puede decirme que acabo de decir?.

- Ammm, no lo sé - solté y él me fulminó con la mirada.

- Quiero que vayas a la oficina del director, cuando tengas ganas de prestar atención regresas. - iba a enfrentarlo pero decidí no hacerlo para que las cosas no se hicieran más graves. Tomé mi mochila y antes de salir le dí una mirada a Ava la cual me miró con lastima, salí hacia la oficina del director, Papá va a matarme si se entera de que me porto mal.

Caminé y caminé hasta llegar, toqué la puerta pidiendo permiso para entrar a lo que él asintió, entré y me llevé una gran sorpresa al ver a Aidan sentado en la silla del director ¿porque está el?.

- ¿Te portaste mal? - preguntó.

- El profesor de matemáticas dijo que saliera de su clase y viniera a la oficina del director, pero veo que no está.

- No está, el me dejó a cargo, toma asiento y explícame con más detalles lo que hiciste t/n - por alguna razón Aidan estaba con un tono de voz molestó, lo de la cafetería le había afectado al igual que a mi. Sin más le hice caso y me senté explicándole todo lo que hice, me miró fríamente y dijo - Bien, no es nada grave pero harás 5 hojas con la frase "debo poner atención en clase" - No pude evitar reírme - ¿Acaso estoy en primaria? - dije y él me fulminó con la mirada.

- Esta bien, lo haré - dije rodando los ojos.

- Bien, hazlo.

Comencé a hacer las hojas que me pidió, se me hizo algo tonto pero que más da, prefiero ese simple castigo a tener que ser expulsada.

- Oye T/n.. ¿enserio eres novia de Ryan? - me miró seriamente esperando mi respuesta, sentí como mi corazón se aceleró, ¿porqué me siento así?.

- N-No, te dije que no somos novios pero dijiste que no te importaba - dije decepcionada bajando la cabeza.

- Mírame T/n.. dime la verdad - tomó mi barbilla con su mano haciendo que lo mirara, me puse nerviosa y enrojecí.

- Estoy siendo honesta - dije nerviosa, el asintió y quitó su mano.

- ¿Te preocupa que sea la novia de Ryan? - pregunté y él hizo una media sonrisa.

- Ryan solo te está utilizando T/n, no sabes nada sobre el, me preocupa que sientas algo por él porque terminarás lastimada.

Pude notar preocupación en sus ojos - Gracias por preocuparte por mi Aidan, pero como dijiste hace rato " no es asunto tuyo con quien salgo" ¿cierto?. -
Dije para después salir y dejar las hojas en su escritorio, si él cree que voy a dejar que me haga como quiera está equivocado.

No quería volver a mi salón por lo que me fui a la cancha de fútbol, Ryan no estaba y eso me puso feliz, por fin un poco de tranquilidad, desde que entré aquí solo me pasaron cosas raras, Me puse a pensar sobre el beso que me dió Ryan, para mi significo mucho ya que fue mi primer beso pero para el solo fue un beso más.

Comencé a tener frío, me abrace a mi misma, mientras veía como el cielo se oscurecía, el sol se escondía y sin duda era una vista muy linda y agradable.

Me senté en las gradas, unas cuantas miradas pararon en mi pero solo los ignoré, me sentí relajada cuando de repente mi teléfono comenzó a sonar.

Tomé el celular, lo desbloquee y me llevé una gran sorpresa al ver que era mi padre.

Llamada

-hola padre - dije contenta, por fin se acordaba de mi.

- T/n estoy decepcionado de ti, no puedo creer que seas tan mal educada - al decir eso hizo que mi sonrisa se desvaneciera.

- pero padre.. no fue nada serio simplemente hice cinco hojas con las palabras "debo prestar atención en Clase".

- Más vale que sea verdad lo que dices porque si sigues portándote como una maldita mal educada
Juro que voy a sacarte de la preparatoria y te pondré a trabajar - asentí triste, mi padre piensa que soy la peor hija del mundo.

- Si papá te lo promet- colgó sin dejarme terminar.

¿Que hice para ganarme su odio? Me pregunté a mi misma casi llorando.











Voten para más <3

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora