Capitulo 17

165K 21.5K 11K
                                    

Pasó una semana después de lo sucedido con Aidan, dejé de hablarle, varias veces intentó acercarse a mi pero Ryan se lo impidió, una idea pasó por mi cabeza ¿Y si Aidan es inocente? No creo pero tal vez pueda serlo, ahora mismo estoy en clase de matemáticas con Ava, no quiero volver a hablar con Aidan por lo que hizo.

El profesor explica la raíz cuadrada aunque todos sabemos como se hace, llegó el final de la clase y salí casi corriendo con Ava, comenzamos a buscar a Ryan, dijo que nos esperaría en la cancha de fútbol.

Comenzamos a ir hacía allá, estaba nerviosa, estos últimos días estoy sintiendo cosas por el.. y no creo que sean solo de amigos, comencé a darme cuenta por la manera en que me sonrojaba cuando me tomaba de la mano.

Me cansé de caminar tanto, Llegamos a buscar a Ryan, miré por todos lados tratando de encontrarlo pero Ava se puso en frente tapándome la vista, la miré extrañada ¿que quiere ocultar?.

- Hazte a un lado Ava - dije y negó.

- No T/n - me desesperé, la tomé del brazo y la empujé levemente para que no se lastimara, quedé sorprendida al ver lo que ella no quería que viera.

Ryan y una chica besándose... ¿Por qué?.

- Te dije que no vieras! - gritó Ava y le puse la mano en la boca.

- Vámonos - la tomé del brazo para irnos de allí.

Llegando a mi casillero me detuvo.

- T/n! ¿Que te pasa?.

- Nada Ava ¿Porque?

- creí que te sentías mal por ver a tu novio besando a otra.

- No te preocupes por eso estoy bien solo necesito ir al baño.

- Bien, te veo en la cafetería.

Caminé tranquilamente hasta el baño y cuando llegué comencé a llorar y sollozar, comenzaba a sentir que Ryan podía cambiar mi futuro, creí que podríamos ser más que amigos, lastimosamente los
Gemelos Gallagher me decepcionaron.

Limpié mis lagrimas con las mangas de mi sudadera y me lavé la cara para después salir como si nada pasara, no voy a demostrarles que soy débil, no dejaré que me vean mal de nuevo.

Llegué a la cafetería y me topé con Hannah, Ryan, Aidan y Ava, todos sentados en una mesa esperándome.

- T/n ... - dijo Ryan, Alparecer Ava le dijo que los vimos.

- ¿mmh? - pregunté.

- Necesito explicarte lo de hace rato.

- No tienes porque explicar nada - me acerqué a su oreja y le susurré - tú y yo no somos nada, no tienes por qué darme explicaciones.

- Esta bien, si eso quieres, eso tendrás Blair.. desde hoy somos unos jodidos extraños. - gritó Ryan, toda la cafetería comenzó a susurrar sobre nosotros y yo solo me senté, tenía ganas de llorar, muchas ganas pero me aguante.

- T/n ¿Estás bien? - preguntó Aidan, yo solo reí.

- ¿Porque no lo estaría? - pregunté con una sonrisa fingida.

- Debiste escucharlo T/n, él pudo darte una buena explicación pero como eres una infantil. - dijo Hannah para después pararse, comenzó a caminar hacia la salida.

- Hannah! Por lo menos yo no soy una maldita perra hipócrita como tú ¿que se siente querer superar a Ava en todo y no poder lograrlo? ¿Que se siente ser mala con la única persona que te quiere enserio?. - Hannah se detuvo en seco. Me miró casi matándome y pude escuchar como gritaron "uuuh".

- Si estamos hablando de perras deberías de empezar por ti T/n, ¿te gusta Aidan y Ryan? Eso es lindo, te metes con los dos ¿cierto? - Aidan me miró y yo solo sonreí de lado, no voy a dejarla pasar por encima mío.

- ¿Tienes miedo de que me amen a mi? Tranquila Hannah, yo no voy a meterme con los dos como lo hiciste tú - me puse de pie y pase por su lado chocando hombro con hombro. Salí y pude ver como Aidan me miró decepcionado, más decepcionada estaba yo de él. Ava se quedó en shock, no dijo nada y no se movió de su asiento.

Regresé al salón de clases, tomé mis cosas y decidí no entrar a las siguientes clases, fuí al patio trasero, pensé que Ava vendría a consolarme pero no lo hizo.

Me senté en el césped, relajándome, estoy tan llena de problemas que solo me queda olvidarlos.

Me puse audífonos para escuchar música, muy buena por cierto, de repente un chico llegó y se sentó a mi lado, me incomodé y me hice a un lado.

Comenzó a hablar pero no lo escuché gracias a mis audífonos, me los quité y le presté atención.

- ¿primera vez sin entrar a clases? - preguntó y asentí.

- Si, mi padre va a matarme pero me importa una mierda, no creo que venga desde Colombia.

- Wow, yo seré tu guía.

- ¿Mi guía?.

- Si, Mi nombre es Eliud y yo te ayudaré con tus problemas.

- ¿Como?

- Seré tu amigo, se ve que te hace falta uno - dijo y sacó un cigarrillo de su bolsillo.

- ¿Quieres probar? Es uno normal, no pienses que es marihuana o algo así. - me sentí con la necesidad de probarlo, no quería morir sin saber como se siente.

- Bien, dame un poco - me lo pasó y le di una calada, la cual ardió mi garganta y comencé a toser.

- Es normal, siempre pasa eso en la primera calada.

Asentí y volví a tomar el cigarrillo, le di una segunda calada, lo había echo bien, se sintió cierta satisfacción cuando él humo tocó mi lengua y lo saqué.

- Es mejor de lo que creí - dije y él se burló.

- lo se.. pero como desde hoy soy tu amigo no dejaré que vuelvas a probarlo.

- Como digas amigo.

Ambos nos acostamos en el césped, nos miramos e hizo una cara graciosa, ambos reímos y no pude evitar pensar "él está para mi y mis amigos verdaderos no" algo va a cambiar no se porque siento eso, Eliud podría ser mi mejor amigo y eso me pone feliz, me apoyó ahora mismo cuando nadie se dió la molesta de hacerlo.

- ¿escuchas música? - preguntó y asentí.

- ¿quieres escuchar conmigo?

- ¿porque no? - tomó uno de mis audífonos y se lo puso en la oreja.

- Buena música.

- lo sé.








Gracias por ver... estoy sad por Ryan y Aidan :( xd

No olviden votar y gracias <3
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora