Capitulo 5

207K 21.3K 8.8K
                                    


Con la canción es más bonito todo <3

Sin duda mi decepción fue grande ante esa llamada, mi padre no podía superar la muerte mi madre y me odiaba por el simple echo de parecerme a ella.

Llegó la hora de la salida, me dió alegría notar que Ava se acercó a mi, hablamos un rato sobre cómo había sido de malo el profesor y aproveché para contarle lo de Aidan, su reacción solo fue de sorpresa dejamos el tema a un lado para irnos cada quien a su casa, nos despedimos con un abrazo como es costumbre, la ví marcharse y suspiré, no estaba para nada bien, la llamada de mi padre hizo que mis ánimos bajaran, siempre he sido una persona fuerte pero justamente ahora no me siento así.

Ignoré mis sentimientos para ir a mi casa, deprimida y sin ganas pero quería llegar lo más rápido posible para llorar en mi habitación, mi día no podría ser peor. Al llegar abrí la puerta y comencé a correr a mi habitación, como siempre estaba sola, lloré sin parar, tenía que desahogarme de alguna manera, sé que soy fuerte y puedo contra todo solo tengo que ser positiva.

Dejé que la bañera se llenara para después entrar, tenía que relajarme después de todo, todavía tenía que averiguar lo que pasaba con Hannah, Ryan y Aidan, aunque principalmente me importaba Aidan, su actitud hacía mi no es buena últimamente y quiero cambiar eso.

Cerré mis ojos disfrutando de la bañera, después de un rato salí secándome con una toalla para después ponerme un pijama. Podía sentir mis ojos hinchados, pero los ignoré quedándome dormida.

Al día siguiente mi ánimo se había subido, hice mi desayuno, me quedó tan bien que lo subí a Instagram, sin duda tenía que empezar desde cero hoy.

Hoy jueves es día de ponerse el uniforme y eso hice, me duché y me lo puse, es una falda negra, una camisa blanca y un chaleco negro con un pequeño moño rojo, me puse todo, comencé a cepillar mi cabello haciéndome una coleta, maquillé mis ojeras y salí hacia la preparatoria, por primera vez llegaría a tiempo.

Caminé ya que me dieron ganas de sentir el aire por mi cuerpo, me puse audífonos haciendo que todos desaparecieran y solo quedara yo con mi música.

La sensación era tan relajante, caminé a pasos lentos, faltaban todavía 40 minutos, pasé a una tienda a comprar un helado de chocolate, mi sabor favorito sin duda.

Llegué a la preparatoria con mi helado de chocolate, entré en pánico cuando Por ningún lado vi a Ava, noté como Ryan estaba sentado al extremo del patio fumando un cigarrillo, me acerqué llamando su atención.

- ¿Sabes si Ava a venido?. - dije cortante, todavía no se me olvidaba el beso que me robó.

- Sobre eso, ella dijo que no vendría. - dijo arrebatándome mi helado, solo fruncí el ceño y se lo dejé, se lo estaba comiendo y con baba de él no lo quería.

- Bien, me voy - pero me detuvo.

- ¿quieres una calada de mi cigarrillo? - preguntó y yo negué con asco causando una burla de su parte.

- prefiero irme - me fuí sin más hacia mi aula, el día sin Ava será más que aburrido, pero no me quedaba de otra.

En mi aula todo fue más aburrido de lo que creí, veíamos el tema de la economía pero al parecer nadie se lo tomaba enserio, el maestro llamaba la atención de varios alumnos y ellos solo se burlaban de él, sentí impotencia, el profesor solo hacía su trabajo y ellos no dejaban de burlarse de él.

Me levanté inconscientemente y hablé frustrada - ¿Porqué se comportan así? El solo hace su trabajo - todos me miraron sorprendidos, pude escuchar como una chica dijo "es la chica de Ryan, es mejor que la respeten" iba a negarlo pero vi que así todos callaron y comenzaron a prestarle atención a la clase del profesor -Gracias señorita Blair - dijo el profesor, me causó ternura, yo solo quiero que valoren su esfuerzo.

Cuando sonó el timbre de la comida me puse nerviosa, ¿aunque no esté Ava debo comer con Aidan, Hannah y Ryan? No Puedo soportar ver a Aidan y Hannah juntos, por alguna razón comenzaba a sentir cosas por Aidan, lo mejor era alejarme de él por lo que decidí irme  a la cancha de fútbol, para mi suerte no había nadie más que unos chicos entrenando, no comí porque no tenía ganas de hacerlo, solo tomé agua mientras veía a los chicos entrenar ¿aburrido? Si.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Hannah la cual estaba practicando para ¿ser animadora? Al parecer ella también quería serlo al igual que Ava, las audiciones son mañana y yo estoy mas que segura de que no ganare un lugar.

Observe cómo los chicos observaron a Hannah ella solo les sonrió y siguió con lo suyo, noté como llegó Aidan dirigiéndose hacia ella ¿porque? La tomó del brazo y se la llevó ¿estaba celoso de Hannah?, sentí como mi respiración se agitó, no debía sacar conclusiones, llevo casi una semana conociéndolos y ya estoy empezando a sentir algo por el ¿Porqué? Tal vez solo me atrae su físico o algo, porque gustar no creo.

Me paré de donde estaba para avanzar a un árbol solitario en el patio trasero, me sorprendí al ver a Ryan ahí sentado dándole caladas a su cigarrillo ¿estaba triste? Al parecer si.

- Hola Ryan

- ¿Otra vez tú?  - rodee los ojos ante su cometario.

- ¿pasa algo? - dije.

- No es asunto tuyo.

- Claro que es asunto mío, me robaste mi primer beso! ¿Sabes? - me miró sorprendido ante mi comentario.

- ¿Fue tu primer beso?.

- Si lo fue, y ahora no me quieres decir que sucede cuando fui víctima de tu egoísmo.

- Joder Blair, ¿Podrías dejar de hacerte la víctima por todo?

- ¿ Crees que no se que te gusta Hannah? - Grité sin pensarlo el tiró su cigarrillo al suelo para después tapar mi boca con su mano.

- Cállate T/n! No me gusta Hannah - No le creí nada para ser honesta.

- Si no me cuentas ahora mismo lo qué pasa no dejaré de molestarte con eso - dije y me miró con sus ojos verdes haciendo que me pusiera nerviosa pero estaba esperando su respuesta.









Voten para más <3
Espero que les vaya gustando JJSJSJSJS no soy muy buena pero hago lo que puedo :3

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora