Capitulo 22

160K 20.6K 8.5K
                                    

Me encerré en mi habitación, no quiero ver a nadie, Ryan va a quedarse aquí en New York y yo en LA no se me hace justo, yo merezco ser feliz ¿porque no puedo serlo?.

Llené la bañera y me sumergí en ella, pensando en cómo haría para seguir en contacto con él aunque estuviéramos lejos, escuché la puerta, salí de la bañera y me puse una bata, era Ryan estaba segura.

- ¿Quien eres? Y ¿que quieres? - dije directa y lo escuché suspirar.

- Sabes que soy yo Blair.. por favor déjame hablar contigo.

- No quiero.

- Bien, te lo advertí - comenzó a abrir la puerta con unas llaves, ¡mierda! Él tenía mis llaves.

Pasó la puerta y se acercó a mi, me alejé rápidamente.

- Deberías darme privacidad Ryan, estoy en bata. - hizo uno leve sonrisa pervertida y negó.

- No Blair, vamos a hablar aquí y ahora - cerró la puerta detrás de él y se sentó en la cama esperando a que me rindiera y hablara con él, no tuve opción y lo hice.

- Tienes 5 minutos para hablar conmigo, así que dilo.

- Bien, T/n por favor.. Si estoy dejándote en LA no es porque quiera, es porque debo hacerlo, créeme que si fuera por mi no te dejaría, pero debo hacerlo por el bien de ambos, voy a estudiar y lo haré bien porque quiero un futuro a tu lado Blair, eso quiero. Se que es difícil convivir a la distancia pero te juro que si vuelvo a LA y me sigues queriendo como "algo más que amigos" no voy a rendirme. - tomó mi mejilla y la acarició lentamente.

- P-pero que haremos Ryan.. No quiero tener una relación a distancia, quiero estar contigo, quiero abrazarte, besarte, tocarte. Pero si enserio quieres un futuro conmigo por lo menos quiero que me visites cuando puedas... ¿podremos vernos?.

- Juró que en Navidad estaremos juntos T/n, también en tu baile de graduación, No quiero que pienses que soy egoísta, quiero algo contigo enserio, te mereces lo mejor y aunque yo no soy lo mejor haré lo que pueda para hacerte feliz. - tomé su mejilla mientras él acariciaba la mía, me acerqué para dejar un tierno y largo beso en sus labios, me sentí triste.. pero feliz al saber que me quiere enserio.

- Blair.. desde que te ví me enamoré de ti, me costó aceptarlo lo se, pero ahora que se lo que siento no voy a dejarte sola jamás, no me importa si amas a otro hombre, voy a protegerte pase lo que pase.

- Gallagher.. también te protegeré y prometo que seguiré queriéndote... podrás irte a otro país pero lo que siento por ti no cambiará.

- pienso lo mismo Blair pero.. ¿No sientes algo por Aidan? Lo siento no puedo evitar pensar en la idea de verlos juntos mientras no estoy.

- Créeme, quisiera decirte que no, sin embargo no negaré que sigo sintiendo algo por el, no puedo superarlo de la noche a la mañana y lo siento si te decepciona.

- Tranquila T/n, confió en ti y solo quiero tu felicidad aunque me tenga que costar la mía.
 

Tres meses después

Pasaron ya tres meses desde aquel día en el que Ryan confesó todo lo que sentía pero también tenía que quedarse en New York y yo en LA, creí que no podría sobrevivir sin él, somos una casi pareja a distancia y digo casi pareja porque ninguno de los dos a echo la pregunta, hasta ahora hemos sobrevivido juntos a la distancia, tan solo falta un mes para navidad, el prometió venir y espero que lo cumpla, esa fue nuestra promesa.

- ¿Enserio es tan difícil matemáticas ? - preguntó Ryan y asentí de mala gana, tener videollamadas con él es lo mejor del mundo.

- Es lo más difícil del mundo - me quejé.

- Vas a llegar tarde T/n... ve a la preparatoria. - me regañó y reí.

- Claro lo haré - lo miré por unos segundos y noté su piel más mas pálida y también que ahora estaba más delgado de lo común.

- ¿Ryan estás bien? - pregunté preocupada al mirarlo en ese estado.

- Amm si... ¿porque no lo estaría? Voy a colgar tienes que llegar a la preparatoria, así que corre. - asentí le lancé un beso virtual y me fuí corriendo a la preparatoria, aunque admito que seguía preocupada por la manera en que Ryan adelgazó de repente, pero si él dice que no es nada no es nada.

- Hey T/n corre llegaremos tarde - gritó Eliud al lado mío, tomó mi mano y corrió haciéndome correr detrás de él, como siempre él y yo llegando tarde, ya a nadie le sorprende eso, en estos meses lo único que ha cambiado es Ava, por fin decidió hablarme y explicarme por qué dejó de hacerlo, no me quedó más que perdonarla, aunque no estuvo para mi supongo que tuvimos bellos momentos juntas, valoro su amistad y no me gustaría perderla.

- Entramos justo a tiempo, por poco llegamos Tarde, Agradéceme por favor - puso su mano como si dijera "págame".

Le solté un golpe en la mano y él gritó.

- Ya te pagué, con un golpe - me fuí corriendo mientras él me seguía, me va a matar y no estoy lista Para eso.

- uuuh T/n no debiste pegarme - dijo corriendo detrás de mi, comencé a reír, me giré mientras corría para ver su rostro, mi vista se puso borrosa e inmediatamente caí al suelo tropezándome con una roca, lo último que escuché fue a Eliud llamarme por mi nombre.

Abrí los ojos llevándome una gran sorpresa al ver a Ryan, ¿QUEEEEE RYAN?

- Ryan... Ryan - dije entre susurros y tomó mi mano.

- Tranquila T/n... - espera, ¿me dijo T/n? Mierda no es Ryan, ¡Es Aidan!

- ¿Donde estoy? - pregunté y sentí mi garganta seca, Aidan me ofreció un vaso con agua y yo bebí de él.

- Estamos en un hospital T/n, tuviste una caída muy dura.

- ¿donde está Eliud?

- Tranquila, él te trajo pero se marchó a cambiar.

Asentí y comencé a sentir dolor en mi cabeza, me toqué y me llene de sorpresa al sentirla vendada.









Amigues... :,v

No olviden votar para más porque esto se está poniendo bueno <3
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora