Capitulo 14 temporada 2

109K 17K 6.6K
                                    

Ya pasó un mes desde que Ryan me pidió matrimonio, veo mi mano y se ve tan elegante con el anillo que Ryan me dió, tengo un mes y dos semanas de embarazo, no le he contado a nadie de mi embarazo pero de la boda si.

De la boda le conté a todo el mundo, incluyendo a Aidan, no quieren saber como se lo tomó.

Se enojó bastante conmigo, no se que hacer para que deje de odiarme, me pone algo mal saber que él se deprime por mi culpa, ya hemos grabado unas partes de la película, todas menos las románticas porque él dice que no está listo.

¿Se imaginan si se entera de mi embarazo? Me mataría, Ryan ha decidido que su madre y su padre deben de ser los primeros en enterarse sobre mi embarazo y yo estoy de acuerdo.

Hoy vamos a ir a visitarlos, vinieron unos días a LA y tenemos que aprovechar para contarles, ya quiero saber si tendré una niña o un niño, estoy emocionada por el bebé.

Y sobre la boda... será en 4 meses, esperamos a preparar todo, cada detalle tiene que estar listo.

- Que linda se ve mi prometida - dice Ryan mientras me toma de la cintura, comienza a besar mi cuello y yo siento electricidad por todo el cuerpo, me doy la vuelta y lo abrazo, es mi futuro esposo y el futuro padre de mis hijos, estoy MUUY feliz.

- ¿iremos con tus padres verdad? - pregunto y él me da un beso en la mejilla.

- Mmh - creo que eso es un si.

Últimamente Ryan está más cariñoso que antes, el único problema es que tengo un plan para ir a ver a mi padre a escondidas de El, iré a ver a mi Padre y se que si le cuento a Ryan no me dejará, quiero contarle lo de mi embarazo, se que él es una persona muy mala pero merece saber que tendrá un nieto.

- Ryan, necesito ir a un lugar... ya sabes, antes de ir con tus padres - me mira frunciendo el ceño.

- ¿A donde?

- Ya Sabes que tengo antojos, quiero ir a comprar unas donas. - miento.

- Yo puedo traértelas.

- No, No. es que necesito ir yo, no puedo pedirte todo a ti, me quiero acostumbrar a hacer las cosas sola. - lo duda unos segundos pero asiente ya rendido.

- Esta bien, pero ve rápido T/n.

- Si - salgo del apartamento y Ryan se queda ahí bañándose, le marco a mi padre para preguntarle donde nos podemos ver y él dice que en el callejón de la calle 113, yo acepto y voy hasta allá en taxi.

Cuando llego me bajo y me pongo mi abrigo, camino hasta el callejón y a lo lejos veo a mi padre ahí parado.

Mientras me voy acercando veo la cara de mi padre, me detengo en seco a observarlo, está más viejo y con un poco de barba blanca.

- Padre... - menciono en un susurro y él me observa unos minutos para después venir y abrazarme.

- T/n... cariño, estás muy grande ahora... - me dice mientras se separa del abrazo, yo le sonrío y comienzo a aferrarme a él.

- Padre.. pasaron tantas cosas...

- ¿que ha pasado T/n?

- Pues... trabajo en una empresa y en poco tiempo voy a casarme...

- Eso es Genial cariño... eres tan feliz ahora ¿cierto? - asiento con la cabeza.

- Lo soy padre y también quiero contarte una cosa - me mira curioso y asiente.

- ¿que tienes que contarme cariño?

- Mmh, estoy embarazada - sonrío tocando mi barriga y él me mira incrédulo.

- ¿QUEEE? T/n... tendrás un hijo, eso es tan tierno.

- lo se padre, será hermoso como tú.

- Como yo? Mmmh

- Si papá, se que pasaron muchas cosas y de verdad lo lamento, solo quiero que estés orgulloso de mi. - me abraza y yo me siento feliz a su lado, quiero que él me diga que me quiere, solo necesito amor paternal.

Cuando menos lo espero comienzo a sentir un dolor en el vientre, un dolor extremo, me separo del abrazo para ver y cuando veo que me está saliendo sangre, MUCHA SANGRE. Entro en pánico, tengo una navaja enterrada, mi padre acaba de apuñalarme y las lágrimas comienzan a salir por mi rostro.

- Dije que no dejaría que fueras feliz y voy a cumplirlo. - quita la navaja de mi vientre y comienza a caminar para irse.

- ¡PAPÁ POR FAVOR AYÚDAME! - le pido entre sollozos pero él no se inmuta, comienzo a correr pero no duro mucho, caigo al suelo mientras trato de limpiar la sangre con mi abrigo, pido ayuda a gritos pero es un callejón donde no hay gente, sin más remedio comienzo a llorar y a ver todo borroso, ¿porque mi padre no quiere arreglar las cosas?

No quiero perder a mi bebé, no quiero.
Comienzo a llorar más, ¡MI BEBÉ! Voy a perder a mi bebé por culpa de mi propio padre, ¡necesito ayuda!

Veo todo borroso cuando siento unas manos cargándome, Es Ryan y esta muy alterado, está gritando mientras me carga en sus brazos, le digo entre sollozos que todo estará bien pero el sueño me gana y me desmayo.

Después de eso no se qué pasó, mi bebé lleva un mes en mi barriga y ahora puedo perderlo, No quiero perderlo, Ryan se pondrá triste, Yo me pondré triste.

Voy a matar a mi padre, si pierdo a mi bebé juro que haré justicia por el.














NooOoOoOo 😭
Pinche viejo puñal de mierda váyase a la shingada😩🤚

Voten para saber qué pasa después amigues :(

🥀𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫🥀 {1, 2 y 3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora