27

556 85 26
                                    

Jungeun POV

El silencio a nuestro alrededor era abrumador, me fijo en cómo sigue extendiéndome esa rosa, que la miro como cualquier cosa en su mano y luego lo observo a él y esa sonrisa que llama mucho mi atención, esa sonrisa que nunca había visto en él, puedo sentir todas las miradas sobre nosotros, sobre todo la de ella, por temor, pero sobre todo por precaución no me atrevo tan siquiera a regresarla a mirar

De reojo puedo notar que todos, pero absolutamente todos, nos observan, incluso la estúpida de Youra a los lejos.

Lo regreso a ver a Taehyung, que sigue con su mano extendida y esa rosa blanca.

Yo empiezo a negar con mi cabeza, pero cuando estoy por decir algo escucho el chirrido de los asientos y las regreso a ver y como una a una siguen a Hyunjin que lleva de la mano a Jinsoul hasta la salida del comedor.

Yo intento seguirlas, pero me veo interrumpida una vez más por él-

.- Jungeun..

.- no-

.- pero-.- ni siquiera lo dejo continuar alzo mi mano en señal de que se detenga, no sé por qué está haciendo todo esto justo ahora, y enfrente de todo el colegio, sobre todo en frente de ellas, siento muy dentro de mí que debo alejarme de él lo más pronto posible, sé que ni siquiera debo dejar que hable ni mucho menos que se aproxime más a mí.

No quiero esto, no lo quiero.

No quiero ver cómo somos el centro de atención justo ahora.

Incluso los profesores que rondan por el lugar se percatan de lo que está sucediendo

.- es solo una-

.- ¿una ofrenda de paz?, eso es lo que dijiste, eh? , pero ni tu ni yo estamos en guerra, te dije que te alejaras de mí, que nunca me volvieras a hablar porque no te quería cerca de mí.

.- yo-

.- y aun si vienes con esa estúpida rosa

.- es solo-

.- no, Taehyung, no me interesa saber porque lo haces, porque yo sé que nada bueno viene de ti, no después de ver cómo es que tratas a los demás, no después de ver como la trataste a ella y la humillaste, te reíste y te jactaste de varias cosas pero sobre todo me mentiste, y eso, eso yo no lo perdono ni mucho menos, lo paso por alto, así que no, no acepto tu "ofrenda de paz"

Con eso ultimo sigo el mismo camino de las demás o eso es lo que intento cuando lo próximo que dice me hace detener.

.- lo sé...

Ni siquiera me giro a verlo

.- y no sabes el esfuerzo que estoy haciendo ahora mismo....

Pero claro que lo sé, me imagino lo mucho que debe de estar afectándole esto, el rechazo, pero sobre todo del que dirán los demás.

.- yo.... yo quiero enmendar las cosas... comenzar de cero... tener de nuevo tu amistad

.- enmendar las cosas?

.- si...-

.- conmigo?

.- si, solo conti-

.- no-

.- no?

.- no, y si realmente quieres enmendar las cosas, no es conmigo con quien deberías comenzar

.- qué?.-

.- no te hagas el tonto, porque sabes perfectamente a quien me refiero.- es todo lo que digo después de todo al haberse quedado el callado.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Where stories live. Discover now