3

666 97 20
                                    

Jungeun POV

Habían pasado cerca de 15 minutos luego de aquel encuentro entre amigas, los demás estudiantes se acercaban o simplemente pasaban cerca de ellas a saludar a la recién llegada y con las mismas se iban, ella siempre tan feliz y gentil con todos y cada uno de ellos, me percaté también en como Haseul nunca soltó la mano de aquella rubia, Jinsoul ese es su nombre, siempre hablándole sin parar junto con Heejin, podía notar ciertas miradas entre la rubia y Hyunjin, miradas entre angustia y alivio al mismo tiempo.

Por momentos mi mirada se cruzaba con las de la rubia, pero inmediatamente yo volteaba a ver hacia otra parte, haciendo como que buscaba a Hyung ya que desapareció de pronto, sobre todo tenía cierta intriga al saber del porqué su reacción ante la presencia de esa chica.

Si es la abejita reina, como me lo describió Hyung días antes ¿por qué todos aquí la adoran? ¿es que no debería ser lo contrario?

El receso había terminado, no volví a ver a él el resto del día, ni tampoco a la rubia esa.

Las clases continuaron como siempre de aburridas.

Suspiro al escuchar el timbre que da por culminada toda actividad, tomo mi mochila y salgo del aula, como siempre de ultima, ya casi no había nadie en las instalaciones, me quedaba un largo camino hasta mi casa, saco mis audífonos y los conecto a mi móvil, avanzo al compás de mi playist favorita pero algo llama mi atención ni bien cruzo la puerta de salida, veo una vez más aquella cabellera rubia antes de desaparecer dentro de un vehículo de esos totalmente lujosos, un hombre mayor sube detrás de ella y el chofer corre a su lugar después de guardar unas cuantas cajas en la cajuela del coche.

.- entonces también por esto es una "princesita" como dice Hyung...- murmuro antes de continuar con mi andar y ver como desaparece el coche en la autopista.

Avanzo tarareando las canciones hasta llegar a la parada de autobuses, podre estar en una escuela privada pero casi siempre prefiero tomar este medio de transporte o caminar hasta mi casa que tomar el coche que me dio papá, pero hoy estoy un poco cansada y sin ánimos para irme caminando.

Tomo asiento en la banqueta a la espera del próximo bus, muevo mi pie llevando el ritmo de la magnífica canción de The Cranberries –y la estupenda voz de Dolores O'Riordan cantando Zombie, me asusto de pronto al escuchar unas llantas rechinar al haber frenado inesperadamente, llevo mi mirada totalmente asustada al frente encontrándome con los ojos traviesos de Hyung..

.-vamos!.- hace un movimiento con su cabeza, yo resoplo a la par que me repongo del susto, aclaro mi garganta, me levanto y abro la puerta del coche, puedo escuchar su estúpida risa luego de sacarme mis audífonos.

.- dónde te metiste el resto del día?.- murmuro colocándome el cinturón de seguridad porque con él nunca se sabe.

.- por ahí...- se encoge de hombros, toma nuevamente la carretera

.- ya...

.- qué? qué sucede? ¿O es que me extrañaste?  - pregunta burlón

.- ya quisieras pero no.- miro por la ventana y frunzo mi ceño  percatándome por donde es que andamos.- podrías llevarme a casa esta vez.-

.- luego, ahora necesito mostrarte algo.- dice ni bien se lo pido

.- qué cosa?

.- ya lo veras...-

.- y a dónde es que me llevas?

.- a casa..-

.- ahh no, no otra vez.- estaba realmente cansada y lo único que quería era acostarme en mi cama y despertar hasta el otro día

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora