40

333 51 4
                                    

Jungeun POV

La tensión que genero aquellas palabras cuando interrumpió la mayor y lo fría que se volvió la mano de Jinsoul pero sobre todo lo que reconocí en su mirada.

.-vamos..-es lo que dice firme luego de unos largos segundos en silencio

.- no!.- se apresura Jessica una vez más

.- Jessica....- intenta Jinsoul con un tono de voz calmado sorprendiéndonos a ambas.- tengo que llevar a Jungeun a su casa y luego ir a la mía.

.-pero-

.- tranquila, si?.- coloca su mano libre en el hombro de su hermana.- tranquila.- repite nuevamente.-

.- no, Jinsoul! ¿No entiendes lo que te he dicho?- habla con desesperación

.- claro que lo hago....- suspira y me regresa a ver, ella intenta sonreírme pero apenas y logra su cometido, baja su cabeza y yo le doy un leve apretón a su mando.- llegamos de un viaje largo, Jungeun tiene que descansar y yo también

.- de acuerdo, llevaremos a Jungeun a su casa, pero tú no volverás a la mansión Jung

.- yo ni pongo un pie en esa mansión, yo iré a mi casita de árbol

.- a eso me refiero, Jinsoul! ¡No volverás allá!

.- qué? y por qué no?

.- por qué no pienso dejar que esa vieja loca empiec- de pronto calla y me regresa a ver consternada, ambas nos damos cuenta por qué se ha detenido de repente

.- ella lo sabe...-es todo lo que dice mi rubia

.- con más razón ahora.- continua la mayor.- Jungeun....ayúdame

.- no te atrevas a meterla en esto!- interviene irritada

.- si, si lo voy a hacer, si eso conlleva en protegerte de esa maldita vieja .- la mirada que se dan ambas me produce un poco de miedo, es terrible esta situación, en primer lugar porque pensé que esa "vieja loca" a la que se refiera Jessica estaba muerta pero me llevo con la sorpresa de que no es así, inmediatamente mi cabeza se llena de preguntas y dudas, incluso mucho más de las que tenía antes, creo que debí dejar que Jinsoul terminara de contarme todo ese día.

.- Jessica-

.- Jinsoul-

Y la lucha de miradas continua, de pronto se escucha un portazo, regresamos a ver al coche y no hace falta decir algo al ser Jinsoul la que suspira fuertemente al reconocer de quien se trataba

.- lo intente, juro que lo intente.- es lo primero que dice Tiffany cuando se coloca al lado de Jessica.-Jinsoul...vamos.-

.- he dicho que llevaré a Jungeun a su casa y eso HARÉ.- sin decir ninguna palabra más empieza a caminar llevándome de la mano, puedo escuchar detrás de nosotras como ambas mayores la llaman pero Jinsoul pasa de ellas.

Nuestros equipajes están ya en un coche y el chofer solo atina a abrirnos la puerta, hace su corta reverencia no solo hacia Jinsoul sino también a las 2 chicas detrás.

El viaje a casa es en total silencio, ella en ningún momento ha soltado mi mano, pero es su atención y su mente la que se ha alejado de mí, su mirada perdida en el exterior me tiene totalmente preocupada, más aún al incrementarse mi miedo, ese miedo que llevo sintiendo desde hace tiempo.

Aprieto su mano recostando mi cabeza en su hombro

.- amor...- susurro, ella apenas me regresa a ver y levemente deja un beso en mi frente, vuelve a suspirar y a bajar su mirada a nuestras manos entrelazadas.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Where stories live. Discover now