45

284 42 0
                                    

Jinsoul pov

Silencio es lo único que hay a mi alrededor, aun echada en habitación con mi mirada puesta en un punto fijo, viendo las ramas del árbol más cercano a mi ventanal y solo me queda imaginar el sonido del viento como tantos años atrás solía disfrutar.

Una triste sonrisa se dibuja en mi rostro, suelto un suspiro al ver como las luces parpadean al anunciar a un "visitante"

Siento mi reloj vibrar, esa era la señal.

Me levanto no sin antes tomar el auricular que me ayuda a escuchar y guardarlo en mi bolsillo, avanzo hasta llegar y tomar mi morral y con la misma avanzar hasta llegar a la puerta de mi casa.

.-buen día, señorita.- leo cada movimiento de labios de parte de la persona que aguardaba al lado del coche.

.-buen día...- susurro, o al menos creo hacerlo ya que rápidamente me subo en la parte trasera de aquel tesla, y es que desde mi negativa en dejar la propiedad de los Jung a Jessica no se le ocurrió "mejor idea" que ponerme un chofer a mi entera disposición, obviamente me opuse a tal disparate pero en su lucha se le unieron tanto Tiffany, Hyunjin e incluso Taeyeon que se encontraba a miles de km lejos de aquí.

Y de ello ha pasado un mes...

...un mes desde que deje de tener esa única parte que tenía para mí y solo para mí, esa parte de privacidad

Tecleo algo rápido en el mando y se lo envío al chofer, no tarda en leer mis indicaciones en la pantalla táctil, asiente y sin más toma el rumbo con dirección a la única persona que quiero y necesito tener conmigo a todas horas.

en camino....

Es lo único que le envío a Jungeun, y es que era sábado, había pensado "escapar" un poco de tanta presión, de tanto cuidado, de tantos ojos puestos en mi...porque sí, mi hermana les dio órdenes estrictas a los chicos que custodian la seguridad en la mansión que por ningún motivo nada ni nadie se acercase a mí, menos si era alguien de la casa principal.

Y era tan abrumador ver lo tanto que se esforzaban en "protegerme" no solo con Jessica en casa, también Tiff en el colegio, ni que decir de Hyunjin, Haseul y Heejin a todas horas.

Aunque extrañamente todo este tiempo no me volví a cruzar con la señora Jung.

Y más raro aun; Taehyung ni siquiera me regresaba a ver, ni mucho menos a decir cualquier comentario hiriente contra mí.

No me quería comer la cabeza, pero el silencio de parte de ellos 2 me era sumamente inquietante, algo estaba sucediendo, pero no quería preocupar a las demás, ya no más de lo que están, incluso mi abuelo quería dejar la comodidad de su casa e instalarse en mi casita de árbol, pero gracias a dios desistió ante mis casi ruegos, y es que al menos quería conservar la privacidad de mi "hogar", y es que siempre ese ha sido mi espacio, mi lugar, mi refugio.

te estaré esperando amor mío, en el mismo lugar...

leo el mensaje de Jungeun, y sonrío apenas, al menos ella no me está sofocando como lo hacen las demás, y es que lo entiendo, entiendo por qué lo hacen y lo comprendo.

Apoyo mi cabeza en el respaldar del asiento, veo el cielo completamente azul, el clima estaba templadito y me animo a bajar un poco la ventana, el sol golpea levemente en mi rostro sintiendo su calidez.

Palpo mi bolsillo y sin más termino de colocarme mi auricular.

No es mucho lo que tardamos en llegar, y no hace falta tan siquiera que el chofer baje para abrir la puerta ya que Jungeun ingresa rápidamente apoderándose de mi espacio.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora