*•.❥ N I N E T E E N

1.6K 251 209
                                    

キュウカ チーム [ID: shotodoroki, caaamie, yoarashi.inasa] Viernes. 04:07 p.m.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos.

¿Podemos vernos mañana?

ಇ ¿Finalmente te animas a tener una cita conmigo? ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

[Has enviado un sticker]

০ ¿La U.A ya no tiene clases los sábados?

Sólo hasta las 12.

Podríamos ir a Tomoya, muero por comer ramen.

ಇ [Camie ‎✿ ha enviado un sticker]

Está bien.

০ ¡Nos vemos ahí!

✓✓ 04:19 p.m.

Shoto levanta la mirada de la pantalla de su móvil cuando —por el rabillo del ojo— divisa a Izuku acercarse a su posición. Aquel joven de rizos es una de las pocas personas que aún le dirige la palabra y que no lo culpa por la muerte de Iida, la cual —por el momento— ha sido declarada como un evento derivado del efecto mecha, desligando así al semi albino de una posible participación en la tragedia.

-¿Tomoe no se irá con nosotros?- inquiere Midoriya, mirando el pasillo principal en ambas direcciones.
-Se fue hace un rato, dijo que tenía que ir a buscar unas cosas a Shibuya, supongo que se refería al departamento- explica mientras guarda su móvil. -Vamos, te invito un kakigori-

Izuku sonríe ampliamente a modo de aceptación y, tras cambiarse los zapatos en la zona de casilleros, sigue a Shoto hacia la salida de la academia. El verano está cada vez más cerca, por lo que los días se han vuelto más calurosos, así que cualquier invitación a degustar algo que regule su temperatura es bienvenida. Ambos disfrutan de sus raspados de fresa y chocolate durante el trayecto a la estación de trenes, no obstante, deben finalizar sus postres antes de hacer ingreso a los vagones para evitar problemas con el resto de pasajeros.

-¡Ah! ¡Mi cerebro!- exclama Midoriya, apoyando el dorso de su mano en su frente. Puede escuchar unas suaves risas provenir del semi albino, así que le dedica una mirada falsamente molesta a través del congelamiento. -No es gracioso, me duele-
-Deja que te ayude-
-¿Eh...?-

Todoroki entonces reduce la distancia existente entre su rostro y el de su compañero, juntando sus frentes para trasmitirle su calidez. Debido a la cercanía, el joven de pecas siente como la temperatura de su cara aumenta drásticamente, eliminando todo rastro de congelamiento cerebral causado por la rápida ingesta del postre helado.

-¿Estás mejor?- pregunta en un susurro, causando un escalofrío en su contrario.
-Uh, s-s-sí, creo... Um... Gracias- balbucea con nerviosismo. No quiere separarse, sin embargo, el semi albino rompe el contacto a los pocos segundos de finalizada su respuesta.

Debido al repentino gesto anterior, Izuku se ve incapaz de entablar una conversación coherente con Shoto por el resto del trayecto en tren, aunque no es necesario que compartan palabras puesto que la compañía del otro es suficiente para que ambos estén tranquilos.
A pesar de que nada ha ocurrido durante los últimos días, Todoroki insiste en acompañar a Midoriya hasta su hogar para asegurarse de que su amigo llegará a salvo a su destino y se mantiene alerta durante todo el camino, rogando por no ser testigo de una nueva tragedia, la cual, milagrosamente, no ocurre.

O b s e s s i v e 「Yandere!Tododeku AU」Where stories live. Discover now