*•.❥ T W E N T Y O N E

1.7K 238 232
                                    

Martes de la segunda semana de junio. No recibió ningún mensaje de su acosador ni durante el período nocturno ni en el transcurso de la mañana, por lo que Shoto piensa que —a pesar de que no ha recibido ninguna información que lo confirme— Saiko es la responsable de la falta de comunicación por parte de su hostigador hacia su persona. Tampoco hubo rastro de la rutinaria caja de bentō en su casillero, pero si pudo notar que el resto del alumnado —o mejor dicho, aquellos que anteriormente hicieron comentarios ofensivos y expandieron rumores sobre su vínculo con las víctimas de las tragedias— ahora simplemente evita toda interacción con él.

A decir verdad, las actuales situaciones son lo más tranquilo que ha experimentado desde que su acosador decidió irrumpir en su vida. Disfrutar de un helado sabor sandía mientras comparte con sus amigos al borde de la fuente de agua de la academia jamás se había sentido tan relajante.

-Estaba pensando en ir a Islandia para pasar las vacaciones, ¿Qué opinan? ¿Se animan a salir de Japón para olvidarse de todo lo malo?- pregunta Kurosawa tras acabar su paleta helada. Luego de finalizar su pregunta dirige sus palabras a la joven que se encuentra sentada en una banca cercana. -Tú también estás invitada, SaiSai-
-Um, Tomoe, ¿Cómo decirlo? No nos mandamos solos, a diferencia tuya, nosotros aún vivimos con nuestros padres- responde Izuku, señalando a Shoto y a sí mismo. -Además he gastado mucho dinero estos meses, con lo poco que me queda creo que sólo me alcanza para ir a Hokkaido por un día-
-Te estoy invitando, Izuku, los gastos corren por mi cuenta- afirma ella, moviendo su pie en el agua para mojar al pecoso por su comentario.

Midoriya suelta un jadeo de reclamo cuando las gotas de agua caen sobre su brazo, pero no se queda sólo con aquella reacción, sino que busca vengarse de su amiga de la misma forma, siendo respaldado por Shoto poco después. Los jóvenes de la clase 2-A se quitan los zapatos de interior y los calcetines para luego acomodar sus pantalones en un intento de evitar que la tela se moje al ingresar a la fuente, no obstante, a medida que su guerra de agua se vuelve más seria, sus uniformes quedan completamente empapados, aunque ninguno se preocupa puesto que asumen que la temperatura del día es suficiente para secar sus prendas de ropa antes de que comiencen las clases de la tarde.

-Todoroki, Midoriya, Kurosawa, no está permitido ingresar a las fuentes de agua- la voz de un miembro de la facultad detiene la diversión de los estudiantes.
-¡Profesor Aizawa!- exclaman los tres jóvenes al unísono.

Tomoe es la primera en saltar fuera de la fuente para explicar la situación que derivó su juego mientras que a sus espaldas Shoto ayuda a Izuku a salir del agua de forma discreta y segura. Ella trata de defender sus acciones recurriendo a la excusa de las altas temperaturas, aunque pronto nota que sus palabras son innecesarias puesto que Aizawa no tiene ninguna intención de regañarlos. El alivio que siente el grupo de amigos al saber que no serán suspendidos por romper las reglas dura sólo un par de segundos ya que un equipo policial se hace presente frente a ellos, reclamando la atención de un estudiante en específico.

-Mamoru...- murmura la joven de cabello rosado.
-Shoto Todoroki- el nombrado lleva su mirada al oficial de piel morena. -Estás bajo arresto por ser sospechoso de los crímenes cometidos en contra de Ibara Shiozaki, Tsuyu Asui y Ochako Uraraka-
-¿Q-Qué?- balbucea. Con la mirada busca la ayuda de su profesor, no obstante, este se disculpa con un ligero movimiento de cabeza.

Está solo.

Las muñecas de Todoroki son esposadas tras su espalda antes de que pueda pensar en una forma de retrasar su detención. Saiko rápidamente se levanta de su asiento para defender a su cliente con las pruebas recopiladas, sin embargo, Kurosawa se adelanta a sus acciones, colocándose frente a Sakimoto para impedir su avance.

O b s e s s i v e 「Yandere!Tododeku AU」Onde as histórias ganham vida. Descobre agora