❥⇝❥ ❥ ❥ L O V E S I C K

1K 111 86
                                    

«S̵̫̮̻̗̣̎̔̉̀̓́͛̌̂̊͐̀̓͐́̓̈́̉́̋̽̏͒̑̃͌̈̊̚͘͠͝͠͝͝͝ͅị̸̦̹͛̇̿̿̾̔̉̚͘ ̷̨̡̮̦̲͉̤̳̮̪̰̘̜͎̠̈́͌̅̎̀̆̕̕͘͠ͅͅņ̴̛̛̟̹͕̮͈̪̀͌͛̅̽̅͑̈́̑̂͛̏̚̚͝ō̸̬̺͎̠̳̝̠̦͚̂͆̇̒́͛̅̅̾̈̍̇̓̐̒͑̂̿͂͋̋̒̋͘͘͜ͅ ̸̢̨̢̝̩̝̮̞͇͍̦͕̯͓͈̖̺̩̮͇̪̠̙̦̩̥͔̜̻͕͖̝̯̭͙̩̱̬̻̱̼̇͒̂̌̍̉̈́͋̏̃́͛̈́̾͒͝͝͠͝͠͝e̵̪̮̜͕̹͉̖̥͍̮̥̾̅̆̽̔̀͋̈́̋̓͋̌̄͑͛͌̋̅̒̈̓͆͗̕͜͝͝͠r̸̛̰̺̜͈͉̪̱̝̺͇̃͋͋̆̓͂̀͛́̊̅͗͋͌̒͋̚͠ę̶̨̢̡̥͓͖̤͕̪̙̼͔̙͕̲̣̦̱̘̬̭̻̺͍̠̥̭͖͎̻̙͋͒͛̍̇̔̂̾̀͋̏̓̓̎̒͗̂̓͆̈́̊͌̄͌̾̄̑͋̾̂̃͊̊̈́̈́͑͗̕͜͝͝͠͝s̴̛̰̠̳̱͍̯̖̘͓̰̰̣̙̾̊̈́́́̌̏͒͂̏̇̀̿͌͆̓́̎̑̾̃̓̍̒̕̕͝͝ ̸̡̣̯̥̥̥̒̏̊͋̓͋͐́̋̽̅͛̎̐̇̔͗̓m̶̧̨̡̨̧̡̡̖̺̬͚̪͉̖̬͔̫̫͖̙̥̮̹͉̫̞̲̳͇͚̤̹̻̩͎̠̫̺̦͒̊̔̎̌̋̈́̌͑͌̆̑̂͒̽̈̂̌͒̇͛̚̚̕̚̚̕̚͝í̵̼̖̑́̾̋̾̄̈̾̑͆̀͆̓̎̌̅̍̕̕͘͝͝͝ȍ̵̼̼̫̖̜̙͔̙̻̥̼̜͔͉̺̩̜̻̠̻̣̯̼͈͇̤͇͇͙͔͎͈̮̜̩͙̮̼̔̒͌̇̓̅͋͌̆́͂́̊̈́̃̈̓̓̆̕͜͝͠ͅͅ,̴̨̨̡̧̢͓͙̻̹͇̠̜͍͚̩͚̩͓̫̱͈̭̦̹̥̪̬͓̩̣͕̩͔̈́̈́̃̍͊̊̿̑̂̒̐̿͒̋̅͆͛̄̐̀̄̀͌̍͛̾̅̆̆̋̀͛̔̑̚͘̚͘̚̚͜͜͝ͅ ̵̟̖̦̯̻̜̬̥͓̠̜͎͈̆̂̾͒͊ṅ̷̢̢̡̢̛̩̺͓̫̩̞̻͕͈̥͖͚̹̪̹̦̥̥̫̜͕̥̬̙̫̹̀̄͂̀̂̂̉̚͜͠ǫ̵̢̨̟̙͔̬͕̫͑͊̋̕͜ͅ ̸̧̨͓̹̠̠̙̰̮̯̬̹̭̻̉̃͛̂̈́̓̂͊̕̚͜͝s̸͓̯͓̜͖͈̬͆͐͆͂̿́͒̾̓̑͊́̿͂̒̽̇̂̎̎͐̏́̑͛͝͝͝͝ė̴̡̢̡̡͇̦̰̲̮͖͔̟͙̹̭͙̼̹̰͎̭͉̜̞̟̟̥̙̙̣̘͉̅̋͌͜ŗ̶̢̧̼̟͈͎̝̯͈̮͚̲̠̾̏̒̈́͐̀á̵̧̧̨̨̨̨̧̢͓̖͓̳̜͖̱͉̭̝͕̹̙̪̹̩̘̥̲̜̺̩̗̗̼̩̬̞̗̻̲̏͑̄̏̓̐̔̌̊̌̈̓̈̓̉͂͒̈͒̉̈́̒͂͐͑̕̕͜͠ŝ̶̡̨̟̹̼̬̗͇̠̮̰̦̺̏̂͑͋̋̐͌͘̚͝ ̷̢̱̞͓̺̥͍̮̗͍̭̩̖̭̙̱̂̊̀̾̾̌̆͘͝͠d̸̢̞̪̤͉͔̠̟̖͙͍̺̯͇̈́͗͆̀̆́̀̾̄͂͑̉̋͛͒̍͒͛̂̉̎̃̿̕͘̕͝ȩ̶̛̛͈͉͙͚̭͓͓̱͍̼͉̻͔̱̥̬͇͖͉͈͕̪̞̝̫͓̒̉̏͐̑̀̎̃̽̇͗͌͂̈͛̎̀͝ͅͅ ̶̛̣̼͍̙̱̻̬̠̟̣̦̣͈̤̹̙͇̦̪̪͍̙̺̗̱̦̳̟̼̻̖̳̟͚̮̮̔͘͜n̷̡̨̨̛̛̦̜̟̘̙̯̳̯̮̤̻̱͉̞͍̤̺̭̬̟̖̞̜̪͛̽̇̄́̑̈̀̔͋̎͐̂͆̓̆̒͆̊͂̑́̆̕â̷̡̡̢̢̨̛͎̥̳͇̮̟͚̯̰̤̯̙̣̳̯̬̝͍͎̲͓̫̝̥͙͎͍͐͂̋̈́͑̀̏̕͜d̵̡̠̠͙̭̺̖̙̥̰͖̗̻̠̹̱̦̹̟̲͍̫̥̲͔̹͉̣̺̩̎̔̿͊̉̊͂̽̅͒̈̔́͒̍͗͐̓̎̋̆͆̊̾̉͂͊́̌̅̔̽̑̈́̋̚͘̚̕̕͜͝͝į̴̨̥̺̱̯̜͈̻̬̼͉̣̝̠̺̟͓̅́̄͊̽͒́͗̈́̾͆́͘͘͘̕̕͜͝͝e̵̡̬̘̬̳̥̝̬̺̖̦̫̺̊̃̀̅̓̍̍͌͂»

Perturbado por el vívido sueño, Shoto se reincorpora de una forma tan brusca y repentina que hace sobresaltar a su acompañante, quién rápidamente le dedica una expresión mezclada de preocupación y cariño, misma que le permite disminuir parcialmente el gran estrés que se ha acumulado en su delgado y fatigado cuerpo.

-¿Estás bien, Shocchan?- inquiere Izuku, levantándose del asiento para llevar ambas manos al rostro de su novio, comprobando así su temperatura al mismo tiempo en que le brinda confort.
-¿D-Dónde estamos?- balbucea con confusión, sintiéndose mareado por la espontánea reacción de sus débiles músculos. -¿Qué hago aquí? Recién estaba fuera de mi casa hablando contigo por LINE...-
-El doctor dijo que es normal que experimentes amnesia al despertar, recibiste un golpe muy fuerte- habla con lentitud para la comprensión de su contrario, invitándolo a sentarse nuevamente con un ligero movimiento de manos.
-¿Q-Qué golpe?- pregunta con expresión perturbada, manteniéndose de pie para recuperar la fuerza de sus piernas. No tiene ningún recuerdo reciente sobre un ataque directo en su contra, es más, todas sus memorias se encuentran borrosas por una razón que aún desconoce.

Midoriya sonríe levemente ante la reacción de su pareja. Es la séptima vez que Todoroki despierta sin conocimientos sobre la grave contusión que sufrió a las pocas horas de mudarse a su nuevo hogar. No le molesta explicarle infinitamente la misma situación, sin embargo, cada vez se le hace más difícil ocultar su preocupación por el deplorable estado en el que ha quedado su mente debido al traumatismo craneoencefálico confirmado por las radiografías médicas.

O b s e s s i v e 「Yandere!Tododeku AU」Where stories live. Discover now