The yellow door

6.6K 300 55
                                    

Izzy está de pie en la parte delantera del restaurante apoyado en la barra. Su jefe está sentado a un lado de ella con sus ojos de halcón pegados a su espalda, y ella busca algo que hacer para evitar las críticas. El restaurante está muerto, como de costumbre, y ella examina las mesas, todas perfectamente limpias y bellamente colocadas, en busca de cualquier error que pueda corregir: un mantel individual torcido, un palillo perdido.

Las ventanas están brillando, la temperatura es la correcta, la gran puerta amarilla en la parte delantera está abierta, la pintura descascarada y las bisagras oxidadas invitan a los clientes a entrar.

Ella suspira. Le duelen los pies y mira a la mesa uno, los únicos clientes que tienen, para ver si han terminado.

Ellos no están.

Es un alivio cuando suena el teléfono e Izzy lo agarra rápidamente, respondiendo con entusiasmo con su falsa voz de servidor. "Buenas noches, The Golden Chopsticks, ¿qué puedo hacer por ti?"

Su jefe se levanta, murmura algo sobre hacer una entrega y sale del restaurante.

Una voz confiada cruje desde el otro extremo de la línea. "Hola, ¿me gustaría hacer un pedido de comida para llevar?"

Hay un timbre familiar en la voz, uno que Izzy no puede ubicar, pero está segura de que lo escuchó, como un déjà vu, o un sueño que confundes con un recuerdo. Sacudiéndolo, sonríe, aunque el cliente al final de la línea no puede verlo. "¡Por supuesto! ¿Puedo conseguir un nombre para eso, por favor?

El cliente tose. "Uhh ..." Hace una pausa, con voz avergonzada. "¿Supergirl?" Es más una pregunta que una respuesta.

Sin perder el ritmo, Izzy pone los ojos en blanco. "Muy divertido."

"¡No!" El tono de la mujer es defensivo y, nuevamente, similar de una manera que hace que Izzy casi crea que es Supergirl. "Te juro que es Supergirl".

"Está bien," suspira Izzy, escribiendo Supergirl por orden. Supone que no importa lo que diga el nombre siempre que la persona que entra sepa que es su orden. "¿Y qué te gustaría pedir?"

'Supergirl' divaga de su pedido e Izzy garabatea cada elemento rápidamente, escribiendo con incredulidad un 'x4' junto a los potstickers.

Cuando termina, Izzy sonríe cortésmente, esperando que se transmita por el teléfono de una manera enfermiza, como un veneno rociado con jarabe para indicar que si la persona que entra no es Supergirl, entonces se enojará. "Eso debería ser de unos 10 minutos".

"Está bien, solo estamos en nuestro, ¡gracias!" Supergirl responde, antes de colgar, sin darle a Izzy la oportunidad de hacer una broma sarcástica como ' ¿por qué no vuelas aquí?'

Colocando el teléfono de nuevo en su enchufe, Izzy suspira, realmente hay gente loca en National City.

Sin embargo, su corazón la traiciona, latiendo con anticipación ante la idea de ver a una celebridad. Alguien que se cree que es un Dios. Se pregunta a quién se refería la falsa Supergirl cuando dijo "somos" .

Un ruido metálico de tenedores en platos de porcelana desde el otro lado del restaurante indica que la pareja de la mesa uno ha terminado, así que ella se escabulle para recoger sus platos, ofrece postre con una sonrisa plástica pegada en la cara y no recibe mucho. más tiempo para pensar en ello. Recoge la comida para llevar cuando pone los platos en el lavavajillas.

Cuando sale de la cocina, Izzy ve a Supergirl parada en el vestíbulo con una mujer un poco más baja detrás de ella y casi se desmaya. Al recordar lo grosera que fue en el teléfono, su cara se sonroja.

One shot - SupercorpNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ