Atrasado

1.4K 129 0
                                    

"Porque ahora soy el Director" , gritó Alex, "y si alguien se lastima, ¡es culpa mía ! Y si alguien se escapa y llena el aire con Kryptonita, ¡es culpa mía! Y si hubieras muerto ..."

"Pero yo no morí. Y-y si fueras tú, ¡habrías hecho exactamente lo mismo! No voy a dejar de usar mi propio juicio".

"Tenemos reglas por una razón, de lo contrario este lugar se desvanecería. Así que si quieres seguir trabajando conmigo, entonces obedecerás las órdenes . Y como tu oficial al mando, esta es tu advertencia final " , dijo Alex inexpresivo, saliendo de la calle. medbay, dejando a Kara sin palabras.

¿Cómo podía Alex gritarle así? Había salvado vidas, había hecho su trabajo como siempre. Quería pensar que la rabia de su hermana provenía de un lugar de miedo e inseguridad, pero definitivamente había hecho que Kara dudara de sus acciones. Se preocupó el labio, tratando de concentrarse más allá de la constante pantalla de información que su casco insistía en proyectar sobre su visión. Comenzó a sentir su respiración entrecortada, claustrofobia amenazando con sacar lo mejor de ella una vez más, así que casi saltó de la camilla y se dirigió hacia la puerta. Después de todo, ella no estaba confinada a la bahía médica, Alex le acababa de decir que se quedara en el cuartel general.

Vagaba distraídamente por el DEO, tratando de evitar toparse con agentes, que solo la miraban con pavor y lástima, sin rastro de la admiración habitual en sus rostros. Al final resultó que, su paseo sin rumbo esquivando a todos la llevó directamente a la sección de laboratorios clasificados, donde escuchó una fuerte maldición que salía de una de las bóvedas, perteneciente a una voz que podía ubicar en cualquier lugar. Riéndose para sí misma, entró en la habitación.

Brainy giró sobre sus talones para ver quién era su visitante, pero Lena permaneció encaramada sobre lo que parecía ser chatarra sin sentido, impermeable a la interrupción. Llevaba su atuendo habitual de directora ejecutiva (¿por qué diablos se ponía los hombros descubiertos para trabajar en el laboratorio? Kara no lo sabía), su cabello negro azabache recogido en un moño, dejando algunos mechones sueltos. enmarque sus rasgos perfectos. Incluso desde atrás, Kara podía ver lo tensa que estaba, su espalda tensa y encorvada sobre la mesa. Kara no entendía muy bien por qué una vocecita dentro de su cabeza la obligaba a frotar la espalda de Lena hasta que se le puso la piel de gallina, pero hizo su mejor esfuerzo para ahogarla.

"Quienquiera que seas", dijo Lena sin apartar la vista de sus cálculos, "será mejor que me traigas una buena noticia o una cafetera enorme". Kara sonrió para sí misma, agradecida de que su rostro estuviera escondido detrás del traje.

Brainy se aclaró la garganta, juntando las manos de esa forma extraña que hacía cuando esperaba que le exigieran información. Lena pareció salir de sí misma con el ruido y se volvió hacia el intruso. Kara sonrió tímidamente, luego se dio cuenta de que nadie podía verla y les hizo un gesto incómodo con la mano.

"Supergirl", dijo Lena, frunciendo el ceño inquisitivamente, "¿Algo anda mal, el traje no funciona?".

Kara casi quería reírse de cómo la principal preocupación de Lena era su pequeño invento, siempre el nerd perfeccionista. Se acercó un par de pasos a ellos.

"No, no, el traje está bien", dijo, "Estaba caminando y los escuché hablar, así que pensé en ver cómo estaban".

Si ella había sonado mucho más Kara que Supergirl en este momento, no tenía motivos para preocuparse. Lena miró directamente a la máscara, la mirada penetrante como si pudiera ver más allá de la cubierta negra y directamente en los ojos azules de Kara. Kara se concentró en los latidos de su corazón, que solo podía escuchar débilmente, dado que la kriptonita en la atmósfera estaba debilitando sus sentidos, y sintió que se aceleraba. Lena abrió la boca para hablar, pero Brainy se le adelantó.

One shot - SupercorpTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang