"Por favor, tenga cuidado "

1.5K 135 3
                                    

Resumen:

Uno de los planes de Lex Luthor hace que Kara y Lena vuelvan a juntarse, si no fuera porque Kara casi muere frente a Lena para que suceda.



"Por favor, ten cuidado". Habían pasado días, semanas y, sin embargo, esas palabras todavía resonaban en su cabeza. Los ojos de zafiro de Kara llenos de lágrimas y los labios de rubí conteniendo palabras que estaban muriendo por caer cuando se fue. Había estado tan cerca de romperse, de agarrar a Kara antes de que pudiera salir corriendo y colapsar en sus brazos. Pero no podía, no sobreviviría a que Kara le rompiera el corazón de nuevo. Al menos, eso es lo que se dijo a sí misma. Pero incluso ella no podía negar que cada vez que el héroe rubio la miraba con esos ojos ahogados y labios temblorosos, suplicando a Lena que la perdonara, que reparara su relación, su corazón se rompía en pedazos aún más pequeños.

Lena dejó caer la cabeza entre sus manos cuando la puerta se abrió, Lex entró tranquilamente. "Hermana".

"¿Qué quieres, Lex? No tengo paciencia para ti hoy ".

El hombre calvo puso los ojos en blanco ante su actitud, sentado en la esquina de su escritorio.

"Tengo algo que enseñarte." Lena puso los ojos en blanco y giró la silla para mirarlo.

"¿No puede esperar?"

"No. Vamos."

"No puedes darme órdenes, Lex. Ya no somos niños ".

Créeme, quieres ver esto, Lena. Deja la actitud y confía en mí ".

Lena soltó una risa falsa, golpeando con los dedos con molestia. "¿Confiar en ti? Por favor. No confiaría en ti con mi pedido de almuerzo ".

Apretó los dientes. Suficiente. No tuvieron tiempo para esto. "Suficiente, Lena. Levántate y vámonos antes de que nos lo perdamos ". La morena suspiró, curiosa a regañadientes mientras se ponía de pie.

"Multa. Tengo que volver para una reunión a las tres ". Él no respondió, ni siquiera la miró, mientras los conducía al ascensor y salían del edificio. El viaje en coche pareció durar una eternidad mientras se dirigían a las afueras de la ciudad, la ceja de Lena se arqueó cuando entraron en el distrito de almacenes. "¿A dónde vamos, Lex?"

"Verás."

"No tengo tiempo ni paciencia para las intrigas".

"Verás." Ella reprimió un gemido, mirando obstinadamente por la ventana mientras los almacenes pasaban junto a ellos.

Finalmente, finalmente , Lex le dijo al conductor que los dejara salir y esperara, los talones de Lena haciendo clic en el concreto mientras salía del auto. Siguió a su hermano al interior del edificio húmedo que tenían delante, reprimiendo una avalancha de preguntas y mirándole la espalda.

"¡Lex!"

"Casi estámos allí." Esta vez no pudo contener el gemido de molestia que se le escapó. "Paciencia, Lena". Él espetó en respuesta. El acero frío brillaba sobre ellos, una extraña pistola apuntada al techo con un panel de control extendido hacia un lado.

"¿Qué es ésto?" Ella lo rodeó, analizando cada evidencia que apuntaba hacia su propósito que pudo encontrar. Nada bueno.

"Es la respuesta".

"¿La respuesta para qué?"

"Para todo."

"¿Por qué no me estás dando una respuesta directa?" Las vigas de metal y el material del techo chocando hicieron que Lena tropezara hacia atrás, con los brazos sobre la cara.

One shot - SupercorpWhere stories live. Discover now