Ya soy un Niño Grande

699 128 14
                                    


Yibo eligió ese momento para inclinarse hacia adelante y preguntar: "¿Conoces a mis padres? ¿Dónde están?".

Los ojos de Meixiang adquirieron una mirada de pánico. "Uh ... creo ... ellos ... ¿se fueron de viaje? Ellos, uh, te dejaron al cuidado de Xiao Zhan."

"¿A dónde fueron?" Exigió Yibo.

"Luoyang", respondió de inmediato. "Pero volverán y te quieren mucho". Ella miró a Xiao Zhan. "¿Demasiado?"

Se encogió de hombros con impotencia, como, ¿cómo iba a saberlo? Yibo no parecía estar demasiado molesto ... todavía.

"¡Okey!" Yibo dijo y se sentó, los ojos de nuevo en la pantalla del televisor.

Xiao Zhan exhaló y sorprendió a Meixiang haciendo lo mismo. Intercambiaron miradas.

"Está bien", dijo. "Me voy. Regresaré. Solo ... no vayan a ningún lado"

Xiao Zhan asintió, con el brazo todavía alrededor de los hombros de Yibo y la vio irse. "Bye-bye", dijo distraídamente en inglés cuando la puerta se cerró detrás de ella. Se volvió hacia Yibo. ¿No era malo para los niños pasar demasiado tiempo frente a la pantalla? ¿Cuánto ha sido desde entonces? Calculó que había pasado aproximadamente una hora desde que se sentaron a ver dibujos animados. Gimoteó, luego se dio cuenta de que todavía no tenía absolutamente nada más para que entretenga a Yibo además de esto, y volvió a sentarse. 

Entonces su teléfono sonó.

Oh, mierda.

"Jiaying", dijo tan pronto como contestó. "Lo siento mucho. Lo arruiné por completo"

"¡Xiao Zhan! ¿Qué pasó? ¿Dónde estás?"

Xiao Zhan miró a su alrededor con impotencia. Una cosa era llamar a la gerente de Yibo, ella estaba involucrada personalmente, pero ¿era prudente decirle a la suya? No es que no confiara en ella, por supuesto. Ella era maravillosa y lo había ayudado a superar más de una crisis. Pero esto se sintió tan ... personal. Tan extraño. "Estoy ... estoy en casa", le dijo. "Algo ha surgido, una... una emergencia, y tengo que cancelar lo de hoy".

"¿Emergencia? ¿Estás bien? ¿Qué estás cancelando?"

"Todo", dijo. "Cancela todo lo de hoy. Estoy bien, pero no puedo... no puedo asistir hoy, lo siento mucho. ¿Podemos reprogramar?"

"¡¿Reprogramar?!"

Sí, Xiao Zhan no podía culparla. No recordaba la última vez que pidió cancelar o reprogramar algo. De hecho, es posible que nunca lo haya hecho antes. "Sí. Lo siento mucho"

"Xiao Zhan. No podemos." Parecía consternada. "Este es el más grande, hoy".

"Oh, joder." Lo había olvidado. Había olvidado por completo que una de sus reuniones era con Hunan TV. Estaban desarrollando un drama romántico con él en mente como protagonista. Dos representantes habían volado desde Changsha específicamente para esta reunión. No había forma de que se lo perdiera.

"¡Oh, mierda!" Yibo dijo alegremente a su lado.

"¿Xiao Zhan? ¿Qué fue eso?" Preguntó Jiaying. "¿Acaso- es un niño?"

"Yo- sí." Se inclinó hacia atrás, maldiciendo por dentro, no vaya a ser que el pequeño Yibo repitiera eso también. "Es un niño. Yo ... estoy cuidando de un niño hoy".

"¡¿El niño de quién ?! ¿Qué está pasando?" Estaba empezando a sonar al borde del pánico, lo cual era aterrador para sí mismo.

"Es realmente... realmente difícil de explicar". Xiao Zhan frunció los ojos. Tenía que pensar. Era casi imposible con la voz de Jiaying en un oído y los ruidosos dibujos animados de Yibo en el otro. Su cabeza se iba a abrir.

Finding YiboWhere stories live. Discover now