De nuevo en casa (Final)

824 141 34
                                    


Xiao Zhan se despertó bruscamente, sin saber qué lo despertó. La luz de la habitación era difusa, una especie de resplandor antes del amanecer que pronto se convertiría en luz del día. Miró el reloj. 5:37. Volvió la cabeza y contuvo el aliento. Luego se olvidó de respirar por completo.

Yibo lo estaba mirando. Su Yibo. Tenía la cabeza apoyada en la mano y estaba mirando a Xiao Zhan con una expresión ilegible en su rostro. Los latidos del corazón de Xiao Zhan se aceleraron.

"Yibo," gruñó.

"Zhan-ge."

Xiao Zhan lo estaba besando al momento siguiente. Sus labios se presionaron el uno contra el otro, se abrieron. Xiao Zhan deslizó sus lenguas juntas cuando Yibo hizo un suave ruido contra él. Xiao Zhan lo rodó sobre su espalda mientras Yibo envolvía sus brazos alrededor de la cintura de Xiao Zhan y los acercaba. Xiao Zhan lo besó sin aliento en la luz brumosa. Enredó sus piernas y lo besó hasta que se hizo imperativo respirar, y luego solo se separó lo suficiente para decir su nombre nuevamente.

"Zhan-ge." Yibo pasó el pulgar por la mejilla de Xiao Zhan. "No llores".

"No estoy llorando", dijo Xiao Zhan con voz ronca.

"Está bien", dijo Yibo seriamente. "Zhan-ge, dime qué pasó."

Xiao Zhan cerró los ojos y respiró hondo. Rodó fuera de Yibo, pero no fue demasiado lejos, sus piernas todavía estaban enredadas, el hombro de Yibo tocando su pecho. "¿Qué recuerdas?" preguntó. No podía apartar los ojos de él. Yibo.

Yibo frunció el ceño, pensando. "Impresiones. Tú. Meixiang. ¿Tu gerente, creo?"

Xiao Zhan asintió con la cabeza, fascinado.

"¿Por qué no puedo recordar? ¿Cuánto tiempo estuve fuera de esto?"

"Yibo."

"¿Qué?"

"Bebé, no estabas fuera de esto. Tú..." Xiao Zhan hizo una pausa, reuniendo palabras. "Te convertiste en un niño".

Yibo lo miró parpadeando. Cuando abrió la boca, no salió nada. Luego lo cerró. "¿Qué quieres... quieres decir con que estaba actuando como un niño? Eso es raro..."

"No", dijo Xiao Zhan, levantándose y poniendo su cabeza en su mano. "Eras un niño. Como. Un niño de cuatro años." Se le ocurrió una idea y levantó la manta, dejando entrar aire frío. Yibo gritó. Estaba desnudo.

"Extraño", dijo Xiao Zhan. "Definitivamente estabas en pijama cuando te acosté anoche."

"Cuando tú--"

"Te llevé a la cama", dijo Xiao Zhan, cubriéndolos con la manta. "Y te conté un cuento antes de dormir". Ahora que lo tenía de vuelta, Xiao Zhan casi podía reírse de la situación, incluso si una parte de él esperaba ver a Yibo, el pequeño Yibo, entrar en la habitación y exigir que jugaran con él. Una parte de Xiao Zhan lo extrañaba.

"Xiao Zhan, por favor deja de joderme. ¿Qué pasó?" Yibo sonaba urgente ahora, y Xiao Zhan puso una mano en su cintura, mirándolo a los ojos.

"Lo juro, no te estoy jodiendo. Llama a Meixiang, llama a Jiaying. Yo tampoco podía creerlo, pero. No hay otra explicación. Ese chico eras tú".

Yibo rodó sobre su espalda, frotándose la cara con las manos, luego las dejó caer y frunció el ceño. "¿Qué..." Se puso de costado y palmeó la cama detrás de él. Su mano se acercó a Bunny. "Es--"

"Ese es mi conejito. Se convirtió en tu conejito", le dijo Xiao Zhan, tratando de ser serio por el bien de Yibo. Experimentaba la más extraña necesidad de reír, el alivio fluía a través de él como un río frío. "Lo llamaste Bunny."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Finding YiboWhere stories live. Discover now