☁️ 14 ☁️

2.4K 176 112
                                    

10 de Noviembre, 2002

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 de Noviembre, 2002

Ocho Hargreeves

La cabeza me daba vueltas, con trabajos logré abrir los ojos pues la luz me lo hacía casi imposible. Miré a mi alrededor aún somnolienta y no lograba entender del todo lo que pasaba así que cerré mis ojos de nuevo tratando de recordar lo que había sucedido. Estaba con mis hermanos en una pijamada, bebí con Klaus, luego llegó Cinco y se nos unió, después fuimos a su cuarto y...

Abrí mis ojos de golpe y me senté bruscamente en la cama, miré a mi lado y ahí estaba él dormido tranquilamente con su cabello algo desordenado y los primeros botones de su camisa desabotonados. Dirigí mi mirada al suelo y ahí estaban los sacos de ambos y corbatas del uniforme mientras el chaleco de Cinco estaba aún en la cama.

—Solo fue un fajé... —susurré aliviada para mí soltando después un suspiro.

Me levanté y tomé mi ropa para luego dejar un pequeño beso en la frente de mi chico, pero justo cuando me iba a alejar se removió en su lugar ligeramente y abrió sus ojos lentamente.

—Buenos días —dijo en un tono bajo con la voz ronca.

—Buenos días —deposité esta vez un beso en sus labios y me alejé un poco de él —. Iré a mi cuarto a tomar una ducha antes de que los demás noten que dormí aquí.

Asintió sentándose en la cama, le sonreí y luego salí del cuarto. Fui directo al baño a hacer mis necesidades y a ducharme para poder estar presentable, aunque hubiera preferido quedarme en cama ya que debido a lo de anoche mi cabeza dolía a sobremanera.

Ya lista espere a que mamá nos llamara, aunque quizá seguía haciendo el desayuno por lo que para matar el tiempo tomé mi libreta y me dispuse a escribir lo que había pasado desde ayer con los poco claros recuerdos que tenía en mente, vaya que han sido demasiadas emociones juntas en tan pocas horas.

Ya lista espere a que mamá nos llamara, aunque quizá seguía haciendo el desayuno por lo que para matar el tiempo tomé mi libreta y me dispuse a escribir lo que había pasado desde ayer con los poco claros recuerdos que tenía en mente, vaya que han ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente

La campana sonó en toda la casa haciendo que todos los hermanos Hargreeves bajarán, como era costumbre se colocaron detrás de sus sillas en espera de su padre el cual no tardó en aparecer en el comedor.

𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐅. 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Where stories live. Discover now