🔥 27 🔥

803 55 1
                                    

26 de marzo, 2019

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

26 de marzo, 2019

Ocho Hargreeves

—¿En serio crees que mamá le haría daño? —preguntó Vanya.

Tras la insistencia de Luther decidí venir dejando a Cinco solo, él en ningún momento considero la idea de ir a casa pues tratándose de algo que tuviera que ver con los caprichos de número Uno con la "misteriosa" muerte de nuestro padre no era nada comparado con el posible fin del mundo, digo posible ya que íbamos a intentar hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para que eso no pasara.

Después de lograr meter de nuevo a Klaus al auto acepte venir aunque ninguno de mis hermanos lo esperaba ya que tratándose de Luther y yo era obvio que ninguno aceptaría la petición del otro pero está fue una pequeña excepción por dos razón, la primera para evitar que Klaus intentará hacer otro disturbio ya que para mí desgracia yo era la única que podría lograr calmarlo o detenerlo, y la segunda para mantenerme informada y poder estar al tanto de cualquier cosa en caso de que eso logrará afectar e iniciará con el fin del mundo como lo conocemos.

Claro que a Cinco le extraño como tan repentinamente cambie de opinión y decidí acompañarlo, incluso antes de salir de la camioneta para emprender camino a casa me detuvo del brazo para impedir que saliera, pero al mirarlo a los ojos y telepáticamente decirle que confiara en mi suspiro y accedió. No lo culpo, pues ni yo me creía que había aceptado, pero prefería ir a intentar ayudar a los demás y así dejar a Cinco solo para que pudiera investigar con más tranquilidad mientras yo podría mantenerlo al corriente de la situación en casa.

—No has estado aquí en mucho tiempo, Vanya —contestó Luther a lo que mi hermana había preguntado —. Grace pudo haber cambiado.

Ahora ya en casa nos encontrábamos discutiendo sobre el posible asesinato de papá, cosa que en mi opinión era una estupidez discutirlo ahora cuando claramente hay prioridades. Mis hermanos aun no lo sabían y al parecer Cinco quería que así permaneciera pero no lograba entender cuál era la necesidad de aprovechar lo que quizá serian nuestros últimos días discutiendo sobre como murió si ya no hay nada que pudiéramos hacer al respecto, él no reviviría de la nada solo por haber descubierto la causa de su fallecimiento, si querían una recompensa por hallar al culpable no tendría sentido siendo herederos de una gran fortuna, no había razón para que el tema siguiera sobre la mesa pero Luther era el único que no lo entendía.

—Si fue envenenado, figuraría en el informe forense —habló Diego.

—No necesito un informe cuando lo estoy viendo con mis propios ojos —dijo refiriéndose al video que nos había puesto.

Mire de nuevo la pantalla tras rodar los ojos, en el video de las cámaras de seguridad se podía ver cómo tras levantarse mamá de la cama de papá el comenzaba a convulsionar hasta morir mientras ella no hacía nada y solo se quedaba viendo cómo se retorcía. A decir verdad, cualquiera podía sospechar de eso, a mí ya me importaba un carajo como murió, pero el caprichoso Luther se aferraba a su padre aún después de vida.

𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐅. 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Where stories live. Discover now