🔥 34 🔥

640 47 0
                                    

28 de marzo, 2019

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

28 de marzo, 2019

Ocho Hargreeves

Escuché tocaron a la puerta de mi cuarto por lo que limpié mi cara y dejé mi libreta de lado, durante la última hora la había puesto al corriente sin dejar de lado ni un solo detalle. Me puse de pie para abrir, pero al ver a Cinco detrás de esta con la cabeza agachada me arrepentí, estaba dispuesta a cerrarla pero él puso su mano evitando que lograra mi cometido.

—¿Qué quieres? —pregunté con fastidio en mi voz.

—Necesitamos hablar, Ocho...

—¿Para terminar? —lo cuestioné haciendo que elevara la mirada de golpe.

—¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! —fue cuando noté tenía sus ojos irritados.

Me mordí mi labio al verlo así, era claro que no estaba bien. Se balanceó un poco en su lugar pensando en qué decir, pero yo solo me límite a mirarlo intentando no comenzar a llorar de nuevo.

—¿Me ayudas con una ecuación? —dijo al ver que estaba por cerrar la puerta de nuevo.

—¿Ahora? —asintió.

Sabía lo que estaba haciendo, lo conocía demasiado bien como para saber que lo único que intentaba era obtener más tiempo para pensar como iniciar a hablar.

—¿Dónde la tienes?

No dijo nada más, sino que se limitó a caminar hacía su cuarto. Miré de nuevo a mi cuarto cerrando mi libreta con un movimiento con mi mano para luego seguirlo. Entre a su habitación y tenía las paredes llenas de ecuaciones hechas con tiza blanca.

—Es esa —señalo una que había junto a su cama.

Yo lo mire con el ceño fruncido ya que estaba segura él era mejor que yo en eso y esa ecuación no era demasiado complicada. Tome una pequeña tiza que había en su cama con un ademan de manos pues no quería ensuciarme los dedos. No tarde tanto cuando ya la había terminado, deje de nuevo la tiza para luego emprender mi camino dispuesta a salir de la habitación, pero Cinco habló.

—No te conté todo lo que vi en el apocalipsis.

Pare en seco y me gire a mirarlo pues estaba sentado en su cama con la mirada en el piso. Se pasó las manos por el cabello logrando despeinarlo para luego frotarse el rostro.

—Seguías con vida cuando te encontré —comenzó a hablar sin mirarme —. Estabas agonizante, intentabas advertirme, pero no podías hablar mucho —su voz comenzaba a sonar quebrada —. Aún recuerdo lo último que me dijiste antes de morir.

—¿Y qué fue? —murmuré.

—Te amaré hasta el fin de los tiempos...

No dijo nada más pues comenzó a sollozar. Sentí como mi corazón se quebraba al verlo así que me acerqué a él lentamente hasta estar a centímetros de distancia, me puse de cuclillas colocando mis manos en su rostro para hacer que me mirara.

𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 | 𝐅. 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ