Recordando el pasado y entrenando

596 37 30
                                    


(Castillo De Canterlot.) (Habitación De Luna.)

El sol se encontraba en su máximo punto indicando que era medio día, Dentro del castillo justo en la habitación de la princesa Luna, Luna se encontraba arregostada en su cama. Estaba observando una foto que tenía frente a ella mientras lo levitaba con su magia, la foto que sostenía estaba muy vieja y arrugada, sus colores eran en blanco y negro lo cual demostraba que era una foto muy vieja, en ella se posaban 2 pequeñas Alicornios que se encontraban sentadas en el suelo y 2 grandes Alicornios que tenían el mismo tamaño que la princesa Celestia, estaban detrás de las pequeñas Alicornios también sentados a un lado de ellas. Sin embargo, más atrás en la foto se podía ver a alguien más posado, pero por el brillo que emanaba el sol a través de la ventana chocaba contra la foto impidiendo reconocer su apariencia , lo único que se notaba era la crin de alguien mas.

 Sin embargo, más atrás en la foto se podía ver a alguien más posado, pero por el brillo que emanaba el sol a través de la ventana chocaba contra la foto impidiendo reconocer su apariencia , lo único que se notaba era la crin de alguien mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna. – cómo los extraño. – mientras una ligera lagrima se le escapaba.

La princesa luna seguía observando esa foto hasta que después de un rato tocan la puerta de su habitación y en un instante la princesa Celestia entra sin escuchar por al menos el aviso de Luna de si podía pasar o no.

Luna. - ¡Hermana! – escondiendo rápidamente la foto bajo su almohada.

Celestia. – Luna, hermana, ¿está todo en orden?

Luna. – s..si hermana, ¿porque no habría de estarlo? – decían un tanto nerviosa.

Celestia. – sabes que no puedes engañarme Luna. – colocándose aun lado de la cama. – estabas observando la foto ¿cierto? – sacando la foto de su escondite con su magia.

Luna. – am jeje. – decía apenada por ser descubierta pero luego cambio su expresión por una más melancólica. En eso Celestia la observa y también pone una cara algo deprimida.

Celestia. – Luna, hermana... – acomodándose a un lado de la cama. – sé que los extrañas, yo también los extraño pero no podemos hacer nada para remediarlo.

Luna. - *suspiro* lo se hermana pero es que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que los vi ellos y a él... – decía eso ultimo apuntando a la ser misterioso de la foto – y aun puedo recordarlos como si fuera ayer...

Celestia. – lo se hermana. – abrazando a Luna con una de sus alas. – yo todavía recuerdo lo que ocurrió ese día, pero recuerda que él. – refiriéndose al ser misterioso. – nos dio algo valioso para recordarlo antes de que se fuera y prometió que algún día lo volveríamos a ver.

Luna. – si. – decía con una sonrisa mirando la ventana. – y estoy segura que ese día muy pronto llegara. – decía mientras recordaba su pasado. - ahora que me acuerdo..., dime hermana... el humano de hace rato, ¿lo enviaste devuelta a su mundo?

Mi Vida Y Mis Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora