El Trabajo Duele

218 16 27
                                    

(Narración En Tercera Persona) (Al Día Siguiente)

Una nueva mañana aparecía en el pacifico pueblo de Ponyville. Los rayos de sol empezaban asomarse por la venta del joven, haciendo que este se levanta algo soñoliento de la cama, para luego bostezar y estirarse.

Richar. - *botezo* uff que buen sueño he tenido hoy, ¡Me siento con energías! – Decía levantándose muy animado de la cama.

En eso se dirige al baño para asearse y terminar de arreglarse. Una vez hecho eso, salió de su habitación muy sonriente y se dirigió a las escaleras, pero en vez de tomar las escaleras, se sentó en el barandal de ella y se deslizo por esta, mientras gritaba "Wiiiiii" hasta llegar a la planta inferior. Por último se dirigió al comedor a desayunar donde se encontró con las chicas y Spike.

Richar. – ¡Muy buenas a todos! ¿Cómo amanecieron hoy? – decía alegremente mientras se sentaba.

Applejack. – valla, al parecer alguien se levantó con bastante energía hoy.

Richar. – jeje, si, hoy me siento como nunca. Es raro, normalmente siempre amanezco muy cansado y con mucho sueño, pero hoy es otra cosa, ¡Como si hubiera nacido de nuevo!

Applejack. – Es bueno escuchar eso compañero, porque la necesitaras todo esa energía para el trabajo de hoy.

Richar. – ¿Trabajo? ¿Qué Trabajo?

Applejack. - ¿Acaso olvidaste en que tú me dijiste que te diera empleo? Hoy es el día en que empiezas a trabajar en la granja compañero.

Richar. – hu hu hu, ¡Cierto! Como pude olvidarlo jeje, que cabeza la mía ¿no? – decía mientras se daba un golpecito en la cabeza y sacaba la lengua de una manera cómica.

Todos sacaron una pequeña risa al ver la actuación del joven para luego seguir con lo suyo.

Twilight. – y dinos Richar, ¿Qué estuviste haciendo anoche que llegaste tan tarde al castillo? – pregunto un tanto seria cambiando el tema.

Richar. - ¿ummm? ¿Qué quieres decir?

Twilight. – anoche unos de mis guardias dijo que llegaste totalmente dormido y que Lyra te trajo en su lomo hasta el castillo... ¿Qué estuviste haciendo esa noche para que hubieras llegado así?

Todas las chicas pusieron su atención en Richar con una cara de estar sorprendidas, a excepción de Rainbow Dash, Rarity y Twilight que tenían una cara un tanto de estar sospechando en algo.

Richar. – heee, no tengo ni la más remota idea de que me estás hablando. – dijo inclinado la cabeza hacia un lado.

Rarity. – Dinos querido, ¿es cierto eso lo que dice Twilight? – pregunto sin dejar de colocar esa mirada de estar sospechando.

Richar. – pero ni siquiera sé de qué me están hablando.

Rainbow Dash. - ¡No mientas! – acercándose volando hasta el joven. - ¡De seguro estuviste en algún bar de Ponyville! ¿No es así? – le pregunto mientras le daba golpecitos en el pecho con una cara muy seria cerca del joven.

Richar. - ¡Claro que no! – apartando el casco de Rainbow hacia un lado. – no soy esa clase de chicos que le gusta salir de noche hacer... "eso". – respondió desviando la cara algo apenado por que lo acusaran de esa manera.

Rainbow Dash. – entonces no te importara si te abro el hocico para ver si te huela a alcohol ¿verdad? – dijo mientras le abría la boca a Richar y empezaba a olfatearlo.

Mi Vida Y Mis Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora