Regreso A Ponyville

845 43 39
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

(Castillo De La Amistad). (Narración Tercera Persona).

La Alicornio purpura, Twilight Sparkle, se encontraba en su habitación caminando de un lado a otro aun preocupada por sus amigos desaparecidos, ya era de noche, han pasado más de 19 horas desde que las criaturas de las sombras se los llevaron y ya eran como las 3 de la madrugada. Ella junto con sus amigas habían intentado hacer lo posible para poder dar el paradero de ellos, pero ninguna tubo resultado, las chicas incluyendo las pequeñas "Cutie Mark Crusaders" decidieron quedarse en el castillo junto con Twilight hasta que Rainbow Dash y Richar aparecieran.

Después de un rato, las puertas de su habitación se abrieron para después dejar ver pasar al pequeño bebe dragón Spike. Tenía una cara soñolienta, al parecer se había levantado solo para poder ver a su amiga.

Spike. – (con voz soñolienta). - *bostezo.* Twilight ¿estás bien? ¿Por qué sigues despierta?

Twilight. – ho, hola Spike, no te preocupes estoy bien, descuida tu solo vuelve a dormir. – le decía con una sonrisa amigable.

Spike. - ¿Aun sigues preocupada por los chicos? – decía mientras se acercaba a la Alicornio.

Twilight. - *suspiro*, si Spike, no puedo dormir con tan solo pensar lo ocurrido que paso hace un buen rato y los guardias aun no me han dado ningún informe de su paradero.

Spike. – Tranquila Twilight. – Dijo mientras le ponía una garra en su lomo - estoy seguro de que ellos estarán bien... eso espero. – decía eso último en susurro.

Twilight. – Aun así Spike, como princesa de la amistad no puedo defraudar a mis amigos. – decía decaída.

El pequeño dragón intentaba hacer lo posible para que su amiga lograra descansar. Ya era muy tarde y ella aun así no quería dormir por lo preocupada que estaba, después de tantos intentos fallidos para que Spike lograra hacer lo posible de que su amiga durmiera, un soldado unicornio entro a la habitación de la princesa un tanto agitado.

Soldado. – ¡Princesa Twilight! – dijo para después darle una reverencia.

Twilight. – ¿Qué ocurre? ¡¿Lograron encontrar el paradero de los chicos?! - Pregunto un tanto animada.

Soldado. – no princesa, solo viene a informarle que acabamos de ver a la lejanía una especie de dragón, que se dirige volando directo a Ponyville.

Twilight. - ¡¿un dragón?! Pero eso es imposible, falta mucho para que sea el día de la migración de dragones ¿Cómo es posible que un dragón se dirija a ponyville?

Mi Vida Y Mis Poderes OcultosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant