Preguntas, Respuestas Y Sombras

936 50 24
                                    


(Punto de vista Richar.)

El día ya había dado paso a la noche y yo me encontraba dentro del castillo de Twilight. Me era increíbles como era por dentro, tenía raíces de cristal por todas partes, los ventanales, las escaleras, las paredes, todo era casi de cristal. Twilight y yo estábamos en los tronos de las manes 6. Yo me encontraba sentado en el trono de "Raimbow dash" con mi mochila aun lado. Por suerte ella me permitió estar sentada en una de ellas, y de seguro se preguntaran, ¿Por qué en la de Raimbow dash y no la de otra?, pues porque quería y me daba la gana, además no quería estar poniéndome a escoger entre los 6 tronos, ya que solo me sentaría un rato en ella. Twilight estaba en su respectivo trono mientras escribía con su magia en un pergamino las preguntas que supuestamente me haría.

Twilight. - muy bien humano...

Richar. - ¡Richar!

Twilight. - ¿Perdón?

Richar. - Richar, mi nombre es Richar señorita Twilight.

A pesar de que Richar le habla de una manera algo delicada y formal. Twilight por su parte aun no estaba tan acostumbrada mucho a esa clase de trato, logrando que ella desviara un poco los ojos con un pequeño rubor, pero sabia que tenia que adaptarse a ellos al ser una princesa.

Twilight. - Muy bien Richar, espero que estés preparado para todas las preguntas que te voy hacer, antes de enviar las cartas a mis amigas. - decía con una pose firme sentada en su trono, mientras serraba sus ojos.

Richar. - adelante, responderé a tus preguntas, pero con una condición ¿de acuerdo? - dije mientras levantaba mi dedo índice.

Twilight. ­ ¿Y cuál sería esa condición? - pregunto con una cara seria.

Richar. ­ ¿Crees que puedas darme una habitación para poder pasar la noche? Es que acabo de llegar hace uno o dos días. La verdad no me acuerdo estaba desmallado, desde ese entonces, no tengo lugar en donde quedarme. - le respondía a Twilight mi condición.

Twilight. - bueno, tengo varias habitaciones para huéspedes en la segunda planta. Puedes quedarte en uno de ellos mientras tanto. - decía mientras se daba unos pequeños golpecitos en su hocico.

Richar. - ¡Muchas gracias, Twilight! no cabe duda que tu título como princesa de la amistad te queda perfecto. - la elogiaba con una sonrisa.

Twilight. - oh basta, no es para tanto. - decía con una sonrisa mientras movía su casco de arriba a abajo. - Pero ese cumplido no te salvara de mis preguntas. - decía mientras volvía a poner su cara seria.

Richar. - Sí, claro, tranquila, responderé con gusto. - (en mi mente.) – ¡RAYOS! ¡CREI QUE FUNCIONARIÁ!

Twilight. - Muy bien aquí vamos. Primera pregunta. ¿Cómo llegaste aquí a Equestria?

Richar. - No me acuerdo bien. Lo único que me acuerdo es que caía de una gran altura con mi vehículo desde una montaña, para después ser impactado por un relámpago y aparecer en una cueva que se encontraba en el Bosque Everyfree.

Twilight. – ujummmmm, interesante. - decía mientras anotaba mi respuesta. - segunda pregunta. ¿Cómo sabes de mí y mis amigas?

Richar. - Bueno, como sabrás ya que fuiste a nuestro mundo, mi especie está muy avanzada en la tecnología y nosotros los observamos atreves de una pantalla de cristal. Una chica humana llamada Lauren Faust al parecer tiene alguna conexión con este mundo, que después decidió enseñárselo a toda mi especie, pero que solo algunos lo ven.

Mi Vida Y Mis Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora