Epílogo: A new family

1.2K 133 3
                                    

Así que... En vista de que los trolee feo en el capítulo 8 (¿creo?) Y en vista de que ya vamos a llegar a las 100k lecturas, pues ahí va un (único) extra de agradecimiento<3

Mi estilo de escritura ha cambiado (afortunadamente JSJAJ), pero espero les guste (Si tienen la oportunidad chequen mis demás obras) (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Gracias y disfruten la lectura ✨

.

Lan Zhan se despertó gracias a los gritos de su esposo, quien se apresuró a levantarse y tropezó con las cobijas desparramadas en el suelo en el proceso. 

- Si, te oí, joder, espera un minuto si, estoy seguro de que Lan Zhan ya esta despierto... ¿Que? Ah, si, no importa, no tardamos, los veré allá A-Cheng... 

El ojigris colgó la llamada y se giró para sonreirle al mayor mientras se recogía el pelo en una coleta un poco desordenada pero funcional. 

Lan Zhan se incorporó, viendo a su esposo con una ceja ligeramente alzada y claramente confundido con su actitud. - ¿Pasa algo?

- Nada grave, pero jiejie esta a punto de dar a luz, Jiang Cheng me llamó para avisarme, así que tenemos que ir al hospital ahora. Madame Yu y el tío Jiang están ahí también. 

El ojimiel le sonrió y se apresuro a levantarse, buscando algo de ropa limpia en el armario para vestirse y salir lo más  pronto posible de casa. Porque luego de oír la emoción en la voz de su esposo, Lan Zhan entendió por que es que Wei Ying no había querido prolongar demasiado su viaje de luna miel. 

En realidad, Wei Ying queria estar junto a su hermana en el momento en que naciera su sobrino. Y aunque Lan Zhan hubiese querido pasar mucho más tiempo en el extranjero junto a su pareja, pero estaba convencido de que nada se comparaba con verle tan feliz y emocionado como en ese  momento, incluso si era la madrugada y el ojigris odiaba despertarse temprano. 


.....


Lan Zhan condujo todo el camino con una sonrisa casi imperceptible en los labios, escuchando a su pareja hablar emocionado acerca de todas las cosas maravillosas y las travesuras que harían juntos una vez que su pequeño sobrino creciera. 

Porque incluso si todavía no se conocían, Wei Ying ya adoraba al hijo de su amada hermana. 

Yanli era quizás la persona de su familia que mas amaba el ojigris. 

Lan Zhan estacionó el auto frente a la puerta del hospital, inclinándose para depositar un beso corto en los labios de Wei Ying, sonriendole. - Iré a aparcar el auto en el estacionamiento y traeré algo de beber para ustedes, ¿Bien?

Wei Ying asintió, devolviendole la sonrisa. - Me gusta mucho cuando sonríes Lan Zhan... 

Las puntas de los oídos de Lan Zhan se tiñeron de un ligero color rosado y desvió la vista cuando el contrario comenzó a reírse. 

- Te veo arriba Er-gege, no tardes. - murmuro Wei Ying y el ojimiel asintió, recibiendo con gusto un ultimo beso en la mejilla de parte de su esposo y lo vio correr hacia la entrada del hospital, su largo cabello negro ondeando detras de el. 

Y quizas o no, Lan Zhan estaba tan enamorado, que desde el momento en que se casaron, comenzó a desear formar su propia familia con Wei Ying.

Al interior del hospital, Wei Ying corrió a abrazar a su tío y a Yu Ziyuan en la sala de espera.

- ¿Viniste solo? 

Wei Ying negó ante la pregunta de Madame Yu.  - No, vine con Lan Zhan, esta abajo consiguiendo algo de beber. 

Close the Door 彡 WangxianWhere stories live. Discover now