Capítulo 10 : Las verdades sobre la guerra

1K 119 0
                                    

El titiritero me miró con una sonrisa sádica solo para sorprenderse por mi calma, pensó que yo era un niño gruñón, pero no moriré por Shiro.

Lo miré y vi el muñeco escudo que estaba en su mano con una de sus manos

y el otro lado controla algunas partes del muñeco con un cuchillo cubierto de veneno. Será difícil, solo tengo alrededor del 35% de mi chakra. Al igual que pensé, un hombre salió de la tierra con una espada y le cortó el brazo a una muñeca.

Mente maestro: "Ahhhhhhh".

Lo miré y él es un ninja de Konoha y tiene la cantidad de chakra jounin y se burla del cerebro.

???: "Tú, ninja de arena, eres un buen ninja, porque no conoces tu entorno".

Clavó la espada en el suelo y luego realizó el jutsu.

[Misil de fuego estilo fuego]

El titiritero coloca la marioneta del escudo al frente y se rompe, pero le da tiempo suficiente para usar la sustitución.

Sentí su chakra donde había cambiado, así que usé [Gran Avance del Estilo del Viento] con él, Jounin vio esto y corrió hacia él.

Fui a Shiro [Earth Earth Earth Style], coloqué un muro de tierra a nuestro alrededor y le di el antídoto que hizo Tsunade. Comenzó a mejorar, así que saqué la hoja y comencé a coser la herida. Luego crea también [Shadow Clone] para usar [Palm Mystical] para intentar reparar el daño interno. Esta es la primera vez que intento esto. Y seguí buscando ese momento escuché una explosión gigante y miré hacia ella y vi un tanuki gigante a unos 3 km (1.8 millas) de distancia y tan pronto como lo vi. Su brazo cayó como si estuviera cortado.

Fue en el borde posterior del campo de batalla donde los ninjas de arena estaban protegiendo a su médico y al ninja herido.

Una babosa gigante apareció y escupió una masa gigante de ácido contra ellos matando a todos los ninjas médicos heridos y los ninjas que los protegían y luego la babosa se partió por la mitad en siza y derramó las babosas más pequeñas pero aún grandes que se dirigieron hacia el ninja de Konoha en el campo de batalla y sanados y ayudarlos.

Luego vi a los 5 títeres volando hacia Ichibi y después de eso, el tanuki gigante se convirtió completamente en arena y los vi sacar a un anciano del campo de batalla y el ninja de la arena usó la señal para retirarse. Después de eso, el jounin que estaba siguiendo al titiritero volvió a mí con la cabeza cortada y babosas por todo el cuerpo. La cabeza de Severd pertenece al cerebro. Me miró, luego a la babosa gigante al otro lado del campo de batalla y dijo.

???: "Entonces el plan funcionó".

Cuando escuché eso me sorprendió un poco, pero debería haber pensado que Konoha tenía un plan para noquear a las tropas de Arena, tal vez era un plan que solo estaba conectado con los jounin.

Naruto: Sueño con la inmortalidadOnde histórias criam vida. Descubra agora