Capítulo 41 : Vamos al cielo

405 42 0
                                    

-Noche-

Les di órdenes a todos sobre cómo manejar las cosas. También les doy protocolos si los encuentran. También traje mi ninken Shiro.

Fui en secreto al Sky Village solo. Luego puse muchas piedras en mi brazalete de almacenamiento lleno de proyectiles y etiquetas explosivas. Todavía tengo la bolsa con kunai y shuriken, pero guardo la mayoría de las armas en mi brazalete.

Lo hice yo.

Luego pasé por debajo del Sky Flyind Village. Vuela unos 37 metros (121 pies), así que sí, no demasiado bajo pero tampoco muy alto por encima de las nubes. Luego me preparé y me subí al árbol bombeando mis piernas con chakra y junto con mi técnica de superpoderes salté alto y destruí el árbol en el que estaba parado. Salto a mitad de camino, luego convoco la roca bajo mis pies y salto de nuevo. Casi estaba allí y luego usé cuerdas de chakra para unirme allí.

Tan pronto como mis pies tocan la estructura en la que me pego allí ... es extraño que me voltee en la ciudad voladora. Bueno, de todos modos, puse unas 56 etiquetas explosivas en el fondo de la ciudad. Lo hice yo mismo y lo hice más fuerte de lo habitual. También escondo todo bien, como en grietas y lugares donde nadie está prestando atención. Luego puse mi ninken debajo de mi sudadera para que nadie se diera cuenta. Me convertí en una persona de aspecto normal y solo para asegurarme de hacer un clon de sombra que cambiaría como otra persona y me seguiría si me seguían.

Luego entré a la ciudad y eché un vistazo.

Parecía haber muchos civiles viviendo aquí. Primero estoy dando vueltas y haciendo mapas mentales. Luego fui al barrio rojo que no era extraño porque ahora era un adulto

Después de entrar, llamé a la mujer que se veía más hermosa y le puse una cara de pervertido.

Yo: "Oigan, perras, quieren divertirse. No se preocupen, les pagaré una fortuna".

Me miró como si fuera un sc.um. Luego vamos a un motel que pagué. Entramos en una habitación tan pronto como entramos en ella, la dejo caer. Cierre la puerta con fuerza, átelo a la cama y saque algunos kits de tortura y pegue sellos por toda la habitación. Luego la vi, tiene ojos marrones, rostro ovalado y un hermoso cabello calvo. Tengo que decir que se ve bien para ser una puta.

Lo desperté y me miró con el dispositivo de tortura, se veía muy tranquilo pero me di cuenta de que estaba muy asustado. Este es el método más aterrador. Además, no puedo creer que tenga que torturarlo porque no es un ninja entrenado. para soportar el tormento.

???: "Eres un bastardo o algo así, sabes que si dejas una cicatriz en mi cuerpo, el ninja te matará, soy su favorito".

Entonces hice una mueca seria y dije.

Yo: "Oho no es una puta valiente.

Realmente no me importan los ninjas, pero te prometo que no dejaré una cicatriz en tu cuerpo ni te lastimaré si me dices lo que quiero saber. "

Naruto: Sueño con la inmortalidadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin