Capítulo 18 : La reunion

806 93 2
                                    

Me miraron y dijeron.

???: "Mi nombre es Kimiri Uchiha del clan Uchiha".

??: "Mi nombre es Himi Hyuga".

Luego, el último tenía una sonrisa en su rostro.

Era un poco inusual ya que era un Hyūga.

?: "Hola héroe-san, mi nombre es Taki Hyuga. Hyuga es el que más sonríe".

Ella estaba bromeando. Aunque no lo dijeron, no parecían seguros de si yo tenía la experiencia para liderar esta expedición y tenían razón. No tengo mucha experiencia en liderar equipos ninja en diferentes viajes por terrenos con posibles enemigos. Así que los miré, sonreí y dije.

Yo: "Está bien, entonces quiero decirte. No tengo mucha experiencia en liderar equipos ninja, pero quiero aprender a hacerlo. Así que, por favor, dame un consejo sobre lo que puedo hacer mejor".

Todos asintieron con seriedad con rostros impresionados después de que todos los niños genios pidieron ayuda en lugar de ser arrogantes o demasiado confiados, pero en cambio no dejar que todos los elogios se le subieran a la cabeza fue lo suficientemente impactante.

Luego iniciamos nuestros jurados y luego les digo.

Yo: "Por cierto, ustedes conocen la estación de regalos".

Entonces uchiha sacó un pergamino del bolsillo del chaleco de Jounin y me lo arrojó. Lo desenrollé y tenía un mapa del país del fuego con varios puntos y dije.

Kimiri: "Allí todos los puntos son las publicaciones de recompensas, pero tienes que buscar algo que pueda ocultar el olor corporal para identificarlo, por lo que suele ser el baño, la carnicería o la granja de animales. También puedes entregar regalos en konoha".

Asiento con la cabeza y luego, mientras estamos en la carretera y charlando un poco, hablamos sobre si el puesto de recompensa de la carnicería también vende carne. La respuesta es sí, porque si hay una carnicería que no vende carne sospechosa e incluso podría vender carne más barata porque realmente no les importa la minúscula cantidad de dinero que obtienen de ella.

Curiosamente, no encontramos al ninja de arena. Probablemente no puedan sumergirse demasiado en las llamas del país porque serán asesinados o capturados después de que todo Sakumo haya tomado medidas contra él la primera vez que sucedió.

De todos modos llegamos a Konoha relativamente rápido en 30 horas y no paramos porque el mensaje era muy importante.

Cuando entramos después de varias comprobaciones que no habíamos cambiado y que no habíamos violado, se nos permitió entrar e ir a la Torre del Hokage y, en base al informe del campo de batalla, instándonos a entrar inmediatamente a la oficina del Hokage.

Naruto: Sueño con la inmortalidadWhere stories live. Discover now