Capítulo 33 : Tsunade Senju

580 58 0
                                    

Lo primero que noté fue el sello rómbico en su frente.

Se limitó a mirarme, saltó sobre mí y me abrazó. Tengo que decir que sus pechos son realmente grandes, puedo sentirlos incluso bajo la armadura de konoha jounin.

Luego comenzó a llorar y dijo.

Tsunade: "Yami ... Yami, lamento haberte dejado llevar esa carga ... es todo culpa mía, no debería haberte dejado quedarte en el campo de batalla".

Me sorprendió por qué se culpaba a sí mismo ... ajá, ahora entiendo la mentira que dije sobre que aprendí ninjutsu médico para no dejar morir a mis amigos. Entonces lloré un poco y dije.

Yo: * suspiro * "Lo siento Tsunade-sensei, no pude protegerlos". *llorar*

Esto no es inesperado.

Luego tomó mi cabeza en su mano y dijo.

Tsunade: "No es tu culpa ... prometo protegerte a partir de ahora ... en sus recuerdos".

De acuerdo, esto está tomando un giro inesperado. Necesito ajustar mi esquema un poco más tarde.

Luego, después de una reunión sentida, Tsunade fue a la tumba de su abuela y saludó y luego fue al clan de los gemelos Sarutobi para presentar sus respetos. Le dije que no podía ir porque no estaba preparada para enfrentar mi fechoría y que me iría cuando estuviera lista. En realidad, sería una pérdida de tiempo. Ahora mismo necesito todo el tiempo que pueda para hacerme más fuerte después de todo, hay una guerra en curso.

Luego volví a mi laboratorio ... pensé que debería ir al campo de batalla para conseguir más sujetos de prueba después de todo, realmente no puedo llevar a la gente de konoha porque ahora estamos en guerra y los ciudadanos están desaparecidos, definitivamente lo harán Ve a investigar y todavía no soy fuerte para vivir libremente fuera de Konoha.

Luego dibujé sellos alrededor de mi laboratorio para no dejar entrar a nadie y si la gente intentaba usar esa fuerza, destruiría el laboratorio ellos mismos, por supuesto, me he ocupado de todas las pruebas en el laboratorio, pero nunca puedes estar seguro. Por cierto también quemé las 3 jounin cabezas de arena que tenía en mi hielera, realmente no necesitaba dinero porque tenía muy poco dinero ... ahora no queda evidencia de lo que realmente sucedió ese día desde el encuentro pacífico con suna.

-Time Skip- (Mañana)

Tsunade ha terminado de presentar sus respetos, ahora está emocionalmente más tranquila que ayer y también terminó todo su trabajo de hoy. Así que allí estaba sentada en mi patio trasero, tumbada en el césped con ropa informal: un kimono corto blanco y pantalones cortos deportivos negros.

ella solo me miró y dijo.

Naruto: Sueño con la inmortalidadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant