Tres.

5K 873 491
                                    

Jungkook caminaba feliz por la calle, no le importaba que lo miraran extraño por la enorme sonrisa que traía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook caminaba feliz por la calle, no le importaba que lo miraran extraño por la enorme sonrisa que traía. El se sentía feliz porque hoy tenía una cita muy importante.

Llegó finalmente a la plaza pública, ese lugar era el centro de reunión de Londres, todas las clases se encontraban allí, para desgracia de algunos.

Jungkook levantó ambos talones de sus pies, quedando así en la punta de sus pies, con la única intención de poder mirar más allá y poder encontrarse con esa persona. Cuando finalmente logró divisarlo, corrió a su encuentro.

Jimin se encontraba casi adormecido en una de las bancas de madera que estaba en el gran jardín de la plaza central. Abrió los ojos alarmado cuando sintió como alguien se lanzaba encima.

"Chimchimchimchimchim-"

"Basta ya pegote" le dijo riendo mientras lo alejaba como podía de él "Hace calor Kook, basta ya"

"Oh mi chimchim, te he extrañado mares" soltó de la nada el menor para volver a pegarse a el cual lapa.

"Ayer nos vimos exagerado" Cuando finalmente pudo alejar al menor, apoyó su espalda en el respaldo de la banca, miró al menor y frunció el ceño al notar como este le miraba "¿Pasa algo?"

"Debería preguntar eso yo" le respondió cortante cruzándose de brazos "¿Por qué tienes tantas ojeras y estás tan pálido? ¿Estás durmiendo bien?" el mayor rodó los ojos.

"Claro que no estoy durmiendo bien, también te extraño pedazo de bobo" rápidamente Jungkook cambió su rostro y le sonrió.

"Yo también te extraño Chim ¿Haz podido encontrar algo?"

"¿Crees que puedo encontrar un lugar de un día para otro Jungkook?" Jimin le golpeó la frente con la palma de su mano "Se paciente ¿Sí? Yo también quiero encontrar un lugar"

"A todo esto Chim" le respondió imitando la posición de Jimin apoyando su espalda en el respaldo de la banca "¿Dónde te estás quedando?" un breve silencio hizo que el menor se pusiera algo nervioso, volteó a mirar a Jimin y notó que este se había quedado dormido.

Jungkook rió bajito y tomó la cabeza del mayor para apoyarla en su hombro.

Se quedó unos segundos mirando la plaza, vio como algunos niños corrían entre medio de los adultos haciéndolo sonreír. Es que innumerables veces vivió eso con Jimin. Muchas veces fue jugando entre ellos, otras huyendo porque los habían pillado haciendo de las suyas, pero su cabeza le hizo recordar esa vez, aquella vez que vino a confirmar que ellos eran más que unos simples amigos, que Jimin era esa familia que nunca tuvo.

"Ven ya pequeño roedor" chilló Jimin mientras corría tras el rápido chico.

"No" respondió Jungkook limpiando sus mejillas con la manga del chaleco que llevaba, escuchó como los mayores le recriminaban por correr de esa forma, pero al menor no le importaba, solo quería huir de esa maldita realidad que lo atormentaba.

Violet - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora