Sweet Night

3.1K 551 381
                                    

Si Taehyung tuviese que comparar la paternidad con algo, sería con su paleta mezcladora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Taehyung tuviese que comparar la paternidad con algo, sería con su paleta mezcladora.

Tenía diferentes colores, matices y sobre todo emociones.

No podría mentir que tuvo miedo ese día cuando por primera vez tomó a su pequeño en brazos, o cuando este no dejaba de llorar porque no quería estar con la nodriza que Yoongi consiguió para su alimentación.

Esas noches en vela preocupándose por la alimentación del bebé, levantándose en medio de la noche para hervir agua y colocar allí un pequeño biberón de vidrio para calentar la leche que todos los días la nodriza les dejaba.

Fue difícil, jodidamente difícil.

Fueron semanas donde estuvo solo, muchas veces cansado y con sueño, ya que el bebé pareciera reconocer quien era su padre y quien no.

Porque muchas veces Jimin se levantaba en la madrugada para ayudar a Taehyung, pero el bebé no dejaba que nadie más se acercara a no ser que fuese Kim Taehyung.

Por eso, cuando luego de tres semanas y cinco días, cuando entró con el bebé en sus brazos a la habitación y vio allí de pie a su precioso Jungkook sintió que el alma le volvía al cuerpo.

Porque para nadie era un secreto de lo difícil que fue la recuperación del menor, entre antibióticos y constantes visitas del doctor para revisar y curar su herida, su reposo absoluto y la tristeza de el por no poder cuidar a su bebé sus primeros días de vida.

Pero aún así, Jungkook salió adelante. El doctor Williams era el más feliz, ya que se sabía que las probabilidades de que una persona sobreviviera a una cesárea eran muy escasas, las tazas de mortalidad eran de casi el ochenta por ciento. Pero para tranquilidad de todos, Jeon Jungkook entró en ese escaso veinte porciento de vida, el y su bebé.

Mejor dicho Jungkook y ella.

Porque Taehyung tuvo siempre la razón, y quizás por eso la bebé siempre fue tan apegada a su padre. O eso pensaba Jungkook, porque los primeros días la bebé no se dio mucho con él, algo que hizo a Jungkook entristecer profundamente.

Taehyung todos los días le intentaba explicar la situación, pero cada vez que la bebé lloraba cuando el menor la tomaba Jungkook se frustraba y se encerraba en su habitación.

"Estoy cansado" dijo Taehyung una noche mientras la pequeña Anne dormía en una pequeña cuna de madera junto a Jungkook.

"Lo siento, esto es mi culpa"

"No me refiero a eso, me refiero a que estar aquí me cansa. Creo que nos hará bien tener nuestro espacio amor, a ti a la pequeña Anne, a nuestra pequeña familia"

Y luego de esa pequeña conversación ambos habían decidido partir de la casa de Yoongi. Porque si se quedaron ese tiempo allí, fue exclusivamente por la recuperación de Jungkook, pero ahora que el menor ya se encontraba bien, no había nada que los detuviese a partir.

Violet - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora