Treinta y tres

3.4K 511 157
                                    

Jungkook soltaba pequeñas risitas en medio de la oscuridad de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook soltaba pequeñas risitas en medio de la oscuridad de la habitación.

Ambos estaban acostados en medio de la cama, Taehyung pegado a la espalda de Jungkook no dejando de acariciar el vientre del menor mientras dejaba fugaces besos en el cuello de este.

Jungkook hace mucho tiempo que no se sentía así.

Tenía ambos ojos cerrados mientras se mordía los labios intentando así que las risitas no resonaran en toda la habitación, pero no pudiendo hacer mucho. Es que para su desgracia, o más bien dicho fortuna, Taehyung sabía exactamente que hacer y donde hacer para que el menor se retorciera en su lugar.

"Shhh" le decía Taehyung al oído del menor, Jungkook seguía removiéndose en su lugar soltando pequeñas risitas, es que entre las cosquillas que el mayor le hacía en el vientre, la respiración del contrario en su cuello y-

"Oh" soltó Jungkook cuando sintió como el pintor le mordía el lóbulo de su oreja "E-eso no estaba en el trato"

"¿Trato?" preguntó coqueto el mayor "¿Alguna vez hicimos algún trato con respecto a las cosquillas?"

"No, pero-"

"No hay reglas cuando se trata de cosquillas bonito" continuó dando besos en el cuello del menor, de pronto las risas cesaron.

El mayor esbozó una sonrisa torcida cuando notó como el menor apegaba más su espalda al pecho de él, el pintor no se quedó atrás ya que lentamente metió sus manos bajo la camisa de dormir del menor. Con lentitud comenzó a a recorrer la piel del chico, con las yemas de sus dedos simuló pequeños trazos en el pecho del menor haciendo que este apoyara su cabeza en el hombro de Taehyung.

"Está jugando sucio" dijo bajito dándole un poco más de acceso a su cuello para que el mayor continuara con esos besos "E-es un tramposo"

"Si quieres me detengo" soltó entre dientes. Jungkook al escucharlo reír casi con satisfacción entrecerró sus ojos y de un momento a otro se soltó del agarre del mayor.

"No me gusta perder" dijo mientras se sentaba en la cama y miraba al mayor "No se ría así"

"¿Pero en qué momento comenzamos a hacer de esto una competencia?" le respondió aún acostado en la cama, intentó divisar el rostro de Jungkook, pero al no tener ninguna vela encendida, no lo consiguió.

"Le gusta reírse de mi" dijo casi en un susurro, Taehyung sintió como el menor se levantaba de la cama.

"¿Te enojaste?" dijo rápidamente sentándose en la cama, a los segundos vió como una pequeña llama se encendía dejando ver así el rostro del menor. Jungkook lo miró y levantó ambas cejas mientras dejaba la vela encendida en la mesita de noche.

"Yo también me puedo reír de usted" Taehyung tragó lentamente no entendiendo mucho hacia donde los había llevado unas simples e inocentes cosquillas.

"¿J-jungkook?"

Violet - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora