Catorce.

4.5K 719 1.3K
                                    

"No"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No"

"Creo que es momento de-"

"No por favor, no" volvió a repetir, casi implorando de que no se moviera de su lugar "E-estoy tan cómodo así"

"Está bien" Taehyung abrazó más fuerte al menor mientras este acurrucaba su rostro en el cuello del mayor "¿Tienes frío?" Jungkook movió su cabeza indicándole que no.

Taehyung continuó acariciando el cabello del menor para que se pudiera dormir. Cada vez que creía que el chico se había dormido, comenzaba a moverse para salir de la cama de la habitación, pero de las tres veces que lo intentó Jungkook despertó aferrándose aún más a él.

A Taehyung no le molestaba, solo le preocupaba Jimin. Ya que el chico se veía un poco nervioso y ahora claramente no tendría donde dormir.

Cuando nuevamente sintió la respiración del menor calmada, lentamente se removió con la mayor delicadeza para que así no despertara, pero nuevamente su intento fue fallido. Ya que al moverse Jungkook despertó aferrándose al cuerpo del mayor una vez más.

"Mi dulce Jungkook, tengo que irme, Jimin tiene que venir a dormir ¿Quieres que tu hermano duerma en un sillón?"

"No, pero tampoco quiero que se vaya"

"No me iré cariño, estaré en el estudio"

"Pero eso es lejos, no quiero que esté lejos, no ahora por favor" Taehyung suspiró y asintió con su cabeza.

"Tengo sueño Jungkook, muero por dormir ¿Quieres que vayamos al estudio? Así dejamos que Jimin duerma tranquilo" Jungkook asintió con su cabeza mientras dejaba un fugaz beso en el cuello del mayor.

"V-vamos" el menor rápidamente se removió del lugar para salir de la cama y correr al estudio.

Taehyung se quedó unos segundos allí, llevó su mano donde el menor había dejado el beso y con una sonrisa se levantó de la cama para seguir al chico que ya corría por la escalera en dirección al estudio.

Antes de subir, Taehyung se detuvo en la escalera principal para bajar y buscar a Jimin, necesitaba avisarle que ya podía volver a la habitación.

Con un suave trote bajó las escaleras y rápidamente fue al salón, frunció el ceño al no ver a Jimin allí, caminó hacia la cocina cuando vió algo de luz pero tampoco lo encontró allí. Se quedó unos segundos allí esperando que el chico apareciera, pero no fue así.

Se dio media vuelta para salir de la cocina, pero se detuvo cuando escuchó unos pequeños murmullos que venían de la terraza. Con lentitud se acercó a la puerta notando que esta estaba entre abierta, acercó su oído para poder escuchar mejor.

Frunció el ceño cuando logró oír la voz de Namjoon.

"Hay un lugares donde lo pueden tratar, escuché de centros o asilo psiquiátricos"

Violet - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora