t w e n t y o n e

992 69 9
                                    

↬ONE IN A MILLION

SEMANAS ANTES DEL CB ICSM

En estos últimos meses he estado siguiendo una dieta saludable pero no estricta y con los ejercicios que he estado haciendo he ganado algo de masa muscular y no me veía tan delgada como antes.

Pero claro, nunca falta la gente molestando con sus comentarios de mi cuerpo y de que había engordado, al inicio solo hice de la vista gorda, esos comentarios los veía hasta en mis VLIVES por eso dejé de hacer directos tan seguido, le manifesté esto al mánager y dijo que tomaría cartas en el asunto.

-Llegamos a la decisión de que harás otra dieta- Observé al mánager con mucha molestia -No me mires así, me das miedo- Rió nervioso.

-¿A esto le debo llamar dieta?- Tomé la hoja con la "dieta" -¿Cuánto tiempo debo comer esto?

-Hasta que yo lo ordene y veamos cambios.

Salí de la sala un poco molesta, mi contextura está bien y algo que detesto es esta dieta, solo harán que muera de hambre. Estamos a poco del regreso y se vienen las promociones y que debo cuidar mi cuerpo y salud, pero esta dieta me va a perjudicar.

Volví a la sala de ensayo para continuar con lo que hacia hace unos minutos, teníamos que aprender la coreografía de la canción que promocionariamos y otra coreografía.

Durante una semana no obedecí la dieta lo cual provocó que me regañaran y tuviera a alguien vigilando lo que comía o no comía, es muy incómodo eso.

Mi dieta fue cumplida al pie de la letra, comía muy poco y solo tomaba agua o jugo, si tenia hambre debía tomar agua y no podía repetir el tomar jugo, lo cual me dejaba sin energía de hacer algo por el hambre que tenia, como justo ahora.

-Aprovechemos el descanso para comer algo, un postre ¡hay un pastel súper delicioso!- Dijo Sana muy entusiasmada.

-Yo mejor me quedo descansando aquí, estoy muy cansada- Sonreí incómoda ya que mi vigilante estaba observandome.

-No has estado comiendo bien, eso me preocupa, mirate estás delgada y no creas que no he notado lo mal que te has sentido estas ultimas dos semanas, así que vamos a comer y no acepto un no.

-Unnie~ al menos un jugo, comí algo antes de empezar los ensayos, no tengo hambre- Hice un puchero y ella me miró dudando -Unnie hablo enserio- Suspiró rendida y asintió.

Caminamos a la cafetería tuve que abrazar a Tzuyu ya que me sentía un poco mareada, sonreí para disimular mi malestar.

-No hay otro jugo aparte de ese guanábana y guayaba.

Negué -Me caen mal, no quiero tener dolor de estómago ¿segura no hay nada más?- Sana negó.

-Los otros jugos apenas los van a preparar y se van a demorar.

Suspiré al final pedí agua helada porque tenia mucho calor, Chaeyoung pidió fresas para mi y compró un sandwich para ella, no teniamos tanto tiempo de descanso, así que ibamos a comer en la sala de ensayo, mientras caminaba comía algunas fresas porque enserio tenia mucha hambre y bebía de la botella de agua, la cual disfrutaba mucho porque para mi el agua en envase de vidrio sabe mejor que en envase plástico.

Las fresas en vez de acabar con mi hambre, la aumentaba, mi mareo llegó a un punto en el que perdí el equilibrio y todo lo que observaba se puso negro, el aire me faltaba un poco lo último que sentí fue como mi cuerpo golpeó el suelo y como una botella se quebraba a mi lado.

PEDIDOS ABIERTOS

-Sunshinee✨

Si estuvieras en TWICE Where stories live. Discover now