f i v e

2.2K 100 3
                                    

Durante los SBS del año pasado en diciembre te caíste fracturando tu muñeca


Me encontraba con mis miembros en un escenario para nada cómodo, bailable e incluso digo que para mi NUNCA durante la noche debió usarse.

Las chicas y yo nos encontrábamos patinando en ese escenario pues porque era divertido, si tu casa tiene el piso húmedo y con jabón te crees patinador artístico, eso mismo estábamos haciendo en ese instante, mientras dejábamos el escenario, me alejé un poco de ellas porque estaban perdiendo el equilibrio y podrían caerme encima o yo podría caer sobre ellas, no debí hacerlo.

Mientras patinaba a la salida del escenario, me tropecé con mis pies y perdí el equilibrio porque el escenario estaba resbaloso, traté de recobrar mi equilibrio fallando en el intento cayendo sobre mi mano derecha.

Algunos artistas alcanzaron a verme y se asustaron al ver que comencé a llorar por el dolor que sentía en ese instante, Jihyo se alarmó y se acercó a mi con cuidado para no caerse, Sowon al verme allí sin poder levantarme también se acerco y junto con Jihyo me ayudaron a levantar, Sowon agarró mi mano lastimada, grité de dolor y me ayudaron a salir rápidamente del escenario.

Como ya era el final de la gala rápidamente me llevaron a un hospital, dejándome allá con el mánager y las chicas volvieron a casa, tuve que someterme a una cirugía porque me había fracturado mi muñeca.

La cirugía salió bien, la pelinegra se encontraba dormida por la anestesia en la habitación la cual le asignaron, la enfermera le informó al mánager que no podía pasar a verla ya que debía descansar, solo podían verla a partir de mañana.

Ya a la mañana siguiente que desperté me encontré con la grata sorpresa de que mi lindo hermano estaba conmigo.

-¡Mimi! Dios mio, me hiciste dar un susto.

-Buenos días Youngjae, si, dormí excelente, gracias- mi hermano suspiró con molestia.

-Buenos días Youngmi, ya me dijiste como dormiste así que no preguntaré ¿cómo te sientes?

-Un poco mareada y adolorida, mi mano duele un poco, el yeso pesa un poco.

-Excelente, hablé con tu mánager y todas tus actividades han sido canceladas hasta que te recuperes.

-La verdad me lo esperaba ¿no tienes trabajo?

-¿Ya me quieres echar?-lo miré con mala cara -Tranquila, ya debo irme, pasé por unas horas, eres más tranquila y menos intimidante dormida.

-Juro que voy a golpearte Soo, adiós.

Encendí el televisor y me puse a ver muñecos cuando encendiste tu celular llegaron demasiados mensajes de las chicas.

Kakaotalk

TWICE

Tofu

¿Mimi despertó?

GodJihyo

No han dado noticia

Sis

¿Qué sucedió anoche? Solo logré escuchar a alguien gritar.

Chae

Solo alcancé a ver que Jihyo y Sowon se llevaron a alguien fuera del escenario.

Seoulmate

Mimi se cayó, ¿estará todo bien?

Yonyon

El manager pronto dará respuestas, calmadas.

Estoy bien
Mi mano solo duele un poco
Según dijeron mi muñeca se fracturó y no podré estar con ustedes por un tiempo en el escenario.

Chuwi

Queremos verte, necesitamos saber si estás bien en persona.

Momoguri

Mimi recuperate pronto enserio.
Prohibido volver a patinar en escenarios peligrosos ¿leyó señorita?

Jihyo

Iremos a verte hoy si es que alcanzamos, si no, te veremos pasado mañana, te extrañamos mucho.

Sis

Youngmi ¡hwaiting!

¡hwaiting! Chicas enserio las amo mucho y les extraño, no me gustan los hospitales y menos si estoy sola, vengan pronto.

Younghyun me envió varios mensajes de texto preguntando por mi estado e informando que irá a verme una vez que el tour haya finalizado, claramente estaba molesto se le notaba por como hablaba, había mencionado lo indelicado que era SBS respecto al tema de los escenarios, lo cual le di la razón, esto me enseñará a nunca volver a patinar en escenarios así.

Le agradecí a Sowon unnie por ayudarme ayer a levantarme por lo cual ella se disculpó por agarrarme de la mano lastimada, le dije que ni había inconvenientes, que ya estaba un poco mejor y que no había problemas.

Había recibido varios mensajes de otros amigos que estuvieron presentes en la gala de anoche y se enteraron de la noticia, les mencioné que me encontraba bien y estaba fuera de peligro.

Dejé mi celular a un lado y observé el televisor, solté un suspiro y traté de al menos poder dormir por mi cuenta pero fue una pérdida de tiempo, procederé a ver las películas de los minions.

Si estuvieras en TWICE Where stories live. Discover now