t w e n t y f i v e

865 51 2
                                    

↬ONE IN A MILLION

Un 3 de octubre para muchos un día normal, común, otro día más respirando y existiendo.

Pero para Stay, Mimi, SKZ y amigos cercanos al líder no era un día común ¡es el cumpleaños de Christopher Bang!

N/A: esto es gaypad, mi libro, el pedido de alguien entonces supongamos que justo en el año 2020 Chan hizo un Chan's room el día de su cumpleaños y si eso pasó justo el año pasado pues perdonenme a una edad muy temprana me olvido de lo que comí hace unos minutos.

Tengo todo calculado, justo en la noche le voy a sorprender con un pastel de red velvet y el regalo que le voy a dar de cumpleaños, nada puede salir mal.

Estaba arreglandome, la cita era improvisada y él en estos momentos se debe encontrar donde siempre graba su show 'Chan's Room', ya iba algo tarde así que tomé la canasta con comida, el regalo y una de las chicas me ayudó a bajar el pastel y me fui en taxi al lugar, durante todo el camino estuve muy pendiente del pastel y de la canasta pero especialmente de ese pastel, gracias al cielo que me ayudaron a bajar la canasta.

Saludé a todo el mundo en voz baja porque claramente era una sorpresa y caminamos al set donde se graba el Chan's Room se supone que el Vlive debió haber terminado, estaba frente a la puerta con el pastel en mis manos, toqué tres veces la puerta.

-Pasa- Logré escuchar y con una mano abrí la puerta, vaya sorpresa aún no había terminado el vlive -¡Mimi!

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Channie, cumpleaños feliz- Canté mientras entraba a la habitación -Pide tu deseo de cumpleaños- Y eso hizo, sostuvo el pastel en sus manos y sopló la vela, sonreí mientras aplaudía y él dejó el pastel en la mesa y me invitó a sentarme.

-Hola Stay- Saludé a la cámara.

-Llegaste ya al final.

-Ah- Hice un puchero, él cerró el live dando lindas palabras a Stay, lancé un beso a la cámara mientras que Chan le da a Stay abrazos virtuales y cortó el live.

-Espera acomodo la mesa- Salió de la habitación y supuse que iba a ir por un trapo, aproveché y fui a donde habían dejado la canasta con la comida para poder acomodar todo, al entrar a la habitación ahí estaba él arreglando el poco desorden que había y en la mesa -¿Y esa canasta?

-Esta canasta tiene comida- Dije mientras abría la canasta y sacaba los tazones de comida para acomodarlos en la mesa, al acomodar todo me senté a su lado y despeiné su cabello, le entregué el regalo.

-Ahorita veo que me regalaste, ahora quiero pasar tiempo contigo- Dejó la bolsa en la mesa y me abrazó de imprevisto.

-La comida se va a enfriar- Murmuré y escuché una queja -No me voy a ir esta noche, le dije a Jihyo que no me espere.

Y procedimos a comer lo que había traído en la canasta antes de que se enfriara, era una celebración sencilla, nada de fiestas extravangantes solo disfrutando un rato a solas que no siempre podemos tener por nuestras agendas, al terminar acomodamos las cosas de nuevo en la canasta y colocamos todo en su lugar, platicamos un rato largo hasta que bostecé.

-¿Estás cansada?- Negué rápidamente -No has dormido ¿verdad?

-Sí, solo que bostezo y a la hora de dormir no puedo hacerlo, ya es algo normal- Observé como negó con la cabeza y me abrazo a lo que yo lo abracé por su cintura, terminamos acostados en el sofá teniendo que estar abrazados para que ninguno se cayera y se golpeara.

Me podría quedar así por horas e incluso años.

-Sunshinee✨

PEDIDOS ABIERTOS.

Si estuvieras en TWICE Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum