s e v e n

1.8K 71 0
                                    

✨No apareciste en unos episodios de SIXTEEN debido a que te detectaron influenza✨

Esa tarde llamaron a tu hermano pidiendo que te recogieran a la minor room, no preguntó porque, solo colgó, ignoró a su jefe el cual le gritaba pidiendo explicación de que había sucedido.

El joven manejaba con desespero, si lo llaman para pedirle que recoja a su hermana, en su mente pasaba que su hermana había sido eliminada o sucedió algo y la echaron del programa, al llegar al lugar se encontró con la grata sorpresa de las cosas de su hermana estaban en la entrada y pudo observar a su hermana saliendo de la habitación.

-Buenas tardes perdón por hacerlo salir de su trabajo.

-No, no hay problema, es mi hermana primero es ella.

-La chica se siente mal, creemos que es una gripa y decidimos que es mejor que repose en la casa y esté aislada hasta que sienta mejor, no queremos que contagie a sus compañeras.

-Claro, entiendo, les daré noticias cuando ella se sienta mejor, muchas gracias.

Observé como mi hermano subió mis maletas al auto mientras yo entraba en el nuevo auto de mi hermano y me acostaba en los asientos traseros, él se subió al auto y comenzó a manejar a un hospital para que me revisaran, nunca me había dado fiebre cuando tenía gripa.

Nos encontrabamos en el hospital, después de sacarme unas pruebas de sangre estabamos esperando los resultados.

-Sabes si no estuviéramos en el hospital donde trabaja tu novia como enfermera jefe tendríamos que esperar hasta mañana.

-¿Tienes frío?- Se quitó la chaqueta del traje que llevaba puesto y me lo colocó.

Perdí la cuenta de cuanto tuvimos que esperar, solo sabia que ibamos a llevar a Gayeon a casa.

-Perdón por la tardanza, falta una hora para yo salir del trabajo, deberían irse.

-No, tranquila, dije que iba a llevarte no pienso dejarte sola esperando fuera.

-Aquí están los resultados, debes cuidarla mucho Soo- Observé como se dieron un besito e hice cara de asco en broma, me despedí de Gayeon y mi hermano abrió el sobre con los resultados.

-Al parecer es influenza, no quiero saber como y donde contraiste la gripa, solo se que le pediré unos días libres a mi jefe.

-Soo, tranquilo, puedo cuidarme sola- Hice un puchero y procedí a cerrar mis ojos porque ardían demasiado, mi hermano procedió llamar a su jefe y explicarle la situación, al parecer su jefe accedió a darle los días libres hasta que yo mejorara.

-Tengo un excelente jefe.

-Si, eso me di cuenta.

Esperamos una hora y finalmente Gayeon salió del trabajo, salimos de la clínica, caminamos hasta el auto y nos subimos para finalmente irnos a casa.

Dos semanas aproximadamente duré enferma, dos semanas donde mi hermano fue mi enfermero, agradeció a sus dotes de enfermero mi alivio, porque creía que bajarme la fiebre era imposible.

Si estuvieras en TWICE Where stories live. Discover now