o n e

11.2K 299 1
                                    

✨Al momento de llegar a la empresa la primera persona con la que hablaste fue Kang Younghyun

2014

La nueva trainee caminaba por los pasillos de la empresa después de no haber entendido nada de lo que dijo la secretaría, hace unos días había sido aceptada en su audición y al CEO le había quedado claro de que no sabias nada de coreano y claramente dijo que iba a recibirte cuando llegaras a tu primer día de entrenamiento, lo cual no sucedió porque se le presentó una reunión muy importante, por lo cual estabas pérdida debido a que todo estaba coreano, creyendo a que ya habías llegado a la sala donde ibas a comenzar tu entrenamiento.

-Oh! Lo lamento- Hiciste una reverencia disculpandote -Buscaba otra sala- Claramente los seis chicos en la sala te miraron de manera extraña porque ¿quién no lo haría? Acaba de entrar alguien hablando en un idioma completamente desconocido para ellos.

-¿Estás pérdida verdad?- Uno de los cinco chicos habló en inglés acercándose a ti, asentiste con la cabeza.

-Es mi primer día, se suponía que Jinyoung-PDnim iba a guiarme.

-Me llamo Kang Younghyun, un gusto...- Te extendió la mano para estrecharlas.

- Sakura o YoungMi- Estrecharon las manos y luego recordaste de que no estabas sola con Kang.

-Hola a todos soy Himura Sakura- Esa es la única frase que pudiste decir en coreano sin equivocarte o sin tartamudear -Mi nombre en coreano es YoungMi, pueden llamarme por ambos nombres- Esta vez lo dijiste en inglés hasta ahí llegó tu experiencia en el coreano.

-Voy a llevarla a su sala de ensayo, no me tardaré- Ni idea que había dicho, pero hiciste una reverencia para despedirte y disculparte de nuevo.

Y claramente como había dicho Younghyun te había llevado a la sala donde ibas a empezar a entrenar, la cual no quedaba tan lejos de donde estaban antes.

-Enserio gracias por haberme guiado y lamento haber interrumpido su descanso o ensayo.

-Tranquila, es un gusto haberte conocido YoungMi y si te vuelves a perder, ya sabes donde encontrarme. Debes ir, ya vas dos minutos tarde.

-Muchas gracias de nuevo, un placer haberte conocido, nos vemos luego.

Luego de esa despedida entraste apurada a la sala.

-¡Lo lamento! Me había perdido- Te disculpaste rápidamente en inglés.












NA: Hey, hola, lamento la espera pero finalmente estoy aquí editando el libro ya que para mi y creo que para algunos este libro ya necesitaba un cambio y una revisión.

Haré todo lo posible para que Sakura no sea ese típica rayis que todos vemos en este tipo de libros y pues haré que este libro sea realista y a la vez que tenga un poco de imaginación.

-Sunshinee.

Si estuvieras en TWICE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora