5 de julio, 2018. 12:45am
- Te ves extrañamente feliz estos días.- Observó Todoroki cuando ambos comían en el comedor de UA.- También más sano, casi brillas.- Se burló.
Izuku frunció el ceño. Melissa también había dicho lo mismo y era bastante entendible ya que había cambiado muchísimo su rutina de ejercicio y de alimentación de hecho había subido dos kilos, que aunque no fueran demasiado porque aun estaba bajo su peso ideal, para él era un buen comienzo. Seijiro le había dicho que parecía que estaba mejorando.
La parte de que estaba brillando le causaba mucha gracia ya que él mismo había estado leyendo sobre cuestiones sobre personas con útero, menstruación, ovulación y más, en parte porque su doctor le dijo que debía llevar un control por si mismo para ser más consiente de su situación y así poder estar más al tanto de sus cambios. Por ello, como decía Shouto, justo estaba ovulando y por lo que parecía aquello tenía algunas reacciones diferentes en su cuerpo por las hormonas.
Nunca lo había notado verdaderamente pero parecía que su piel tenía un mejor aspecto y se sentía más animado.
Pero lo de feliz parecía más que extraño. No se sentía realmente diferente a como estaba siempre.
Sus pensamientos estaban como siempre llenos de ansiedad y de temores de lo que pasaría dentro de un tiempo, pero lo que si podía decir era que sí que se sentía mucho más tranquilo estos días. Su mente no viajaba a mil como había empezado el curso lectivo y sentía que se había dado un respiro profundo.
No sabía a qué se debía, pero sentía que el cambio de aire que le había dado entrar a la agencia de Ground Zero le fue de ayuda para empezar a cuidarse un poco a sí mismo, sin contar que la anterior plática con su doctor y la emotiva que había tenido con Shoto fueron dos impulsos a mejorar y dejar de tratarse tan mal como lo había estado haciendo en los últimos ocho meses.
Había tratado de mentalizarse en que no importaba si posiblemente le quedaban un par de años más, trataría de vivir bien ese par de años para no irse arrepentido y también para no manchar el recuerdo que All Might había dejado en él y tampoco para hacer sufrir a su madre.
No quería que las personas que lo conocían se quedaran con una ultima imagen triste y mala de él.
Quería ser recordado como un héroe.
-Estoy bien.- Sonrió a el chico.- Me he sentido mejor últimamente.- Shoto pareció levemente confundido.
-Bueno, yo hubiera pensado que con lo difícil que he escuchado que es Ground Zero, estarías totalmente estresado.- El peliverde se rio, todas las personas pensaban así.
-Pero Kacchan es increíble. Al principio pensé igual pero es demasiado diferente a lo que creía.- Izuku no podía ser más feliz de haber conocido a Katsuki.
-Así que Kacchan.- Se burló con una mueca sardónica.- Ya entraste en confianzas con el hombre.- Midoriya sintió sus mejillas ponerse rojas.
-¡Pero también me llevo muy bien con Kirishima-san y Mina-san! Kaminari-san también es genial.- El chico trató de justificarse. Aunque en realidad Izuku sabía muy bien que tenía una preferencia con el rubio.
Katsuki se había comportado de una manera tan accesible y al mismo tiempo ruda con él que se sentía a gusto, de sus ser tratado como si no estuviera herido o dañado como lo solía tratar todo mundo luego de la muerte de All Might.
- Mientras te veas a sí de bien, por mi bien.- Sonrió su amigo. Izuku no podía pedir a una mejor persona en su vida.
-Gracias, Shou.- Sonrió.
أنت تقرأ
Contrato Nupcial. |KatsuDeku|
أدب الهواةLa sociedad de héroes ha avanzado a de manera exponencial en los últimos años. Cada vez son más los matrimonios por contrato para asegurar hijos con quirks poderosos, haciendo que la competitividad sea cada vez más y más grande entre empresarios y l...