24 de abril, 2018. 21:36pm
Secó su piel con la toalla mirándose al espejo.
Posiblemente nunca lo hubiera notado si su doctor no lo decía debido a que nunca solía mirarse mucho en el espejo. No le gustaba su apariencia y desde hacía bastante había tiempo llegado al acuerdo con que no podía cambiarlo. Así que simplemente se había distanciado de su reflejo.
Pero ahora que se miraba bien, en su completa desnudez, podía notar la verdad.
Sus músculos se notaban más, pero también sus huesos. Los de sus caderas se marcaba de manera que nunca lo había visto, ni cuando era un pequeño sin musculatura, y sus costillas le hacían parecer mucho más enfermo. El color de su piel era opaco y pálido remarcando el contraste que hacían sus múltiples cicatrices, su cabello se notaba débil y seco. Los surcos en sus ojeras eran mucho más notorios y el color oscuro lo hacía ver mucho más cansado.
¿En qué momento había decaído tanto?
Recordar sus momentos de plena salud ahora parecía mucho más lejano de lo que era.
La muerte de Toshinori había calado demasiado hondo en su interior.
Era como si los últimos seis meses su voluntad fuera drenada poco a poco y su corazón latiera más despacio que antes.
El vacío, el miedo y el dolor apabullante en su cuerpo era la única constante en sus días y poco a poco se lo comía. Sentía su mente y corazón débil, el persistente sentimiento de querer escapar me su propio cuerpo y ser alguien más.
Si alguien se diera cuenta de su pasado le diría que es malagradecido. Malagradecido por comportarse como un mocoso a pesar de que All Might había dado su poder, que gracias a eso podría cumplir su sueño de ser héroe y dentro de él la culpa por querer renunciar le llenaba, pero lo intentaba.
Juraba que lo estaba intentando. A pesar de que el miedo se adueñaba de su cuerpo todas las noches diciéndole que el tiempo se le acababa y que su tiempo de héroe sería mucho más corto de lo que pensaba.
Que su vida a penas iba a ser una llama del mechero y cuando ya no fuera necesaria, se apagaría.
Sueños y pesadillas con los vestigios que cada dia le hablaban al oido, diciendole que el tiempo estaba cada vez más cerca y su muerte con ella. Que debía esforzarse más, que era un sucesor mediocre y que si no lograba derrotar a All For One de una vez por todas, el munso sucumbiría ante el mal.
La muerte llamaba a su puerta cada noche y el dolor de su cuerpo era la prueba de ello.
25 de abril, 2018. 13:15pm
Después de que vió como los chicos se marchaban hacia el piso inferior con los pasantes se dió vuelta en dirección a su oficina, tenía mucho papeleo para realizar como para estar junto los estudiantes mientras les realizaban los exámenes.
Al menos podía estar orgulloso que para el final de de la semana, debido a la alta tecnología de su agencia se podían tener los resultados de cada estudiante para final del día y un plan de dieta y ejercicios para el fin de semana. Los chicos comenzarían con su entrenamiento y alimentación el siguiente lunes.
Katsuki solo permitía lo mejor de lo mejor.
Y eso lo llevaba a Izuku.
Apenas había cruzado palabra con el niño y necesitaba hablar con él lo antes posible. Él tenía un plan para llevar las cosas en paz, la parte más difícil hasta ahora era mantener a su madre en silencio y aceptando la propuesta. Ahora solo necesitaba que la mujer esperara para intervenir cuando la propuesta fuera hecha ella simplemente debía decirle a su hijo la buena opción que era la propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Nupcial. |KatsuDeku|
FanfictionLa sociedad de héroes ha avanzado a de manera exponencial en los últimos años. Cada vez son más los matrimonios por contrato para asegurar hijos con quirks poderosos, haciendo que la competitividad sea cada vez más y más grande entre empresarios y l...