24 de abril, 2018. 3:23pm
Esperó inquieto.
A pesar de que su chequeo mensual había sido la semana pasada, tenía que asistir al consultorio hoy para entregar sus exámenes de esperma y esperar los resultados de las pruebas de sangre que le habían realizado anteriormente.
Se suponía que Recovery Girl debía estar con él cada ve que asistiera a una de sus revisiones, sin embargo, la mujer debía asistir a una junta con el consejo estudiantil esa misma tarde, por lo que estaba completamente solo esperando.
-Midoriya.- La voz de la secretaria o llamó así que se puso de pie y caminó hacia el consultorio que conocía de memoria.
Entró y cerró la puerta. El hombre pelirrosa le sonrió antes de indicarle que tomara asiento.
-¿Dejaste la prueba de esperma en el laboratorio?- Preguntó. Izuku asintió sonrojado. -¿Has estado bien?- Dijo suavemente el hombre.
-Uh, sí. Solo un poco estresado.- Sonrió con los labios cerrados. No tenia ganas de hablar sobre el dolor en su cuerpo ni mucho menos de los extraños mareos y migrañas que había presentado durante las ultimas dos semanas.
El uso del One For All en su cuerpo estaba haciendo estragos. La masiva cantidad de energía que tenían que soportar sus extremidades se representaba en los dolores horribles de sus articulaciones y ese dolor solo creaba más estrés que se propagaba con migrañas y mareos. Estaba bastante enfermo por ello, pero no podía decir nada al respecto, no había nada que se pudiera hacer si no se sabía su condición con el One for All.
Recordaba que cuando había conocido a All Might hacía casi ocho años, el hombre sufría de la misma manera, quizás un poco más debido a su condición clínica y el estado de sus órganos, pero también sabía que no había sufrido nada de eso cuando estaba a su cien por ciento y aún era joven.
Izuku sabía que su condición se debía a que los siete quirks se habían desarrollado en él. La cantidad explosiva del poder había irrumpido en su cuerpo haciéndole romper y restaurar cada articulación y musculo continuamente, por lo que nunca iba a dejar de sentir dolor mientras siguiera vivo. Porque el One For All moriría con él.
Podía decirle a Chiyo, pero no estaba seguro si era prudente. No creía que hubiera tratamiento para ello, así que era bastante arriesgado decirle a la mujer y que terminara dándole un ataque al corazón por el estrés
-¿Seguro?- Los ojos celestes lo miraron inquisitivo. Izuku asintió.
-Sí.- Seijiro lo miró dudoso pero le entregó los papeles en donde estaban los resultados de sus exámenes. El doctor tenía en su mano una copia pala leerlos y explicarle a detalle.
- Veamos.- El hombre empezó a recitar cada aspecto de los resultado, haciendo aclaraciones al respecto e indicándolo que estaba bastante bien en algunos de los resultados, pero se detuvo, lo miró y suspiró.- Estoy bastante preocupado por esta parte de tus exámenes, Izuku.
Izuku lo miró extrañado. No se suponía que había nada mal, todo se sentía en orden a pesar de los dolores musculares. ¿Acaso era sobre su doble fertilidad?
-¿Has tenido mareos los últimos días, verdad? Fatiga, dolor de cabeza y problemas para concentrarte.- El peliverde abrió grande sus ojos.
¿Había algo en sus exámenes que pudiera insinuar el daño causado por el One For All? Su corazón empezó a latir fuertemente contra su pecho y sintió el color irse de su rostro. Seijiro negó al parecer algo enojado y decepcionado.
- Parece que es cierto ¿no?- El hombre negó.- Mira chico. Tus exámenes no mienten por más que quieras negarmelo. - Izuku se mordió los labios nervioso, mirando su regazo con pena por mentir.

YOU ARE READING
Contrato Nupcial. |KatsuDeku|
FanfictionLa sociedad de héroes ha avanzado a de manera exponencial en los últimos años. Cada vez son más los matrimonios por contrato para asegurar hijos con quirks poderosos, haciendo que la competitividad sea cada vez más y más grande entre empresarios y l...