◜Capítulo 12: Charlas.◞

7.4K 1.1K 801
                                    

09 de noviembre, 2007.

El calor que llenaba su mano de pronto desapareció.

Giró su cabeza hacia atrás, tratando de descifrar el porqué de pronto había soltado el agarre. Ojos azules y fríos lo miraron fijamente.

El dolor en su mirada era tan tangible que hasta él, que le era absolutamente difícil leer expresiones faciales, lo notó. Su mirada color cielo era puro dolor, pura angustia  y temor.

- ¿Sei? ¿Qué mierda?- Preguntó sin entender porqué se había detenido tan abruptamente y parecía a punto de llorar. El chico bajó la mirada a sus pies.

-Yo... ya no creo poder soportarlo.- Suspiró tembloroso. Katsuki lo miró sin entender.

-¿De qué carajos hablas?-  Gruñó levemente confundido al presentir lo que diría.

-Yo, tú, nosotros. - Sollozó sin mirarlo.- No creo poder soportar más esto.

-¿Pero qué mierda dices? Todo está perfecto, no vengas con tus dramas ahora.- De pronto la mirada azul ya no era triste, si no furiosa.

-¿Drama, dices? - Siseó entre dientes.- ¿A qué mierda te refieres con drama, Katsuki? ¿Acaso no lo notas? ¿No ves lo difícil que es todo a nuestro alrededor?- Casi gritó.- ¡Somos una maldita pareja gay! Tú un futuro héroe y yo un futuro doctor, no está malditamente bien que estemos juntos.

-No soy un maldito gay.- Gruñó Katsuki, el ojiceleste lo miró dolido.

- Siempre es así, ¿no? "No eres un maldito gay."- Negó soltando pequeñas lágrimas. - Todo se trata de tí, todo es sobre tí y nunca te ha importado nada más. Pensé que si hablábamos sobre esto, podríamos continuar pero ahora veo que no. Se supone que diría la mierda y tu dirías que podíamos hacerlo, que estabas conmigo.- Seijiro se rió tristemente.- Siempre pidiendo peras al olmo cuando se trata de Katsuki Bakugo. 

- Seijiro, estás diciendo un montón de mierda y lo sabes.- 

-Eres un maldito egoísta, un maldito idiota y te quedarás solo por todo ello, Katsuki.- Sentenció mientras lloraba, alejándose más.- Te quedarás solo toda tu vida, no mereces nada.- Y rápidamente Katsuki solo pudo ver la espalda del chico alejándose.

19 de abril, 2018. 13:06pm

Gruñó al despertarse.

Todo su cuerpo crujía al moverse. Llevar dos días durmiendo en el sofá de su oficina para evitar a sus padres no le estaba haciendo ningún bien a su cuerpo, y a su mente solo hacía pensar de más. Estaba realmente estresado.

El saber que hoy tendría la reunión tan importante con la señora Midoriya, solo le estresaba mucho más. Cada grieta tenía que estar cubierta cuando se trataba de esto. 

Tenía que lograr convencer en totalidad a la señora, así el sería el primer medio para hacer que Izuku aceptara al cien por cien el matrimonio. Tenía que convencer a la mujer que era beneficio mutuo y que con él, el peliverde tenía las mejores oportunidades para ser un héroe.

Y si no lograba convencerla, tenía todas las pruebas para amenazarla.

Este era solo el primer escalón a lo que quería lograr.  

.

.

.

19 de abril, 2018. 16:24pm

- Usted está aquí porque quiero pedir la mano de Izuku. - Las palabras resonaron en su cabeza miles de veces.

Contrato Nupcial. |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora