25. Momentos Difíciles

111 9 0
                                    

02 de agosto de 2024

Aquellas tres semanas habían sido una tortura para todos los que vivían en el numero 12 de Grimmauld Place, James solo salía para hacer lo necesario pero sin hablar con nadie. Teddy iba y venía siempre que podía intentando ayudar a James, pero nadie había logrado sacarlo de la depresión que solo él entendía como llevaba. Harry solo estaba en las horas de la cena, llevaba todo el mes intentando atrapar a los implicados detrás de los ataques, pero no había dado resultado, se sentía mas obligado luego de que su familia se viera tan perjudicada. Scorpius se había desaparecido, acompañó a sus padres en un viaje mientras se recuperaban de la pérdida de su abuela. Louis no se había separado de su hermana que fue trasladada a San Mungo, a penas hace unos pocos días había reacciono y recién iniciaba su rehabilitación. Amapola y Alexa eran quienes mantenían a todos informados por cartas de las situaciones de cada uno, aunque pocas veces contestaban, de no se porque Rose siempre iba para ayudar a sus primos y tíos en todo lo que podía incluyendo revisar la correspondencia. Todos habían dedicado parte de sus días a controlar sus poderes, y ya iban avanzados en su manejo, Amapola les informo que estaba teniendo visiones con mas frecuencia y ahora de hechos de su presente, pero le preocupaba que ahora los tenía mientras se encontraba despierta, Alexa en cambio tenía la legeremancia algo descontrolada, antes solo leía teniendo al frente a la persona, ahora a la distancia por lo que se la pasa con migrañas.

Lily parecía un muerto en vida, se desvelaba todas las noches apoyada de la puerta de su hermano, con la esperanza de que abriera la puerta, pero desde el funeral ,donde Lily decidió contar que sabía que quién estaba detrás de todo era una mujer que desconocía, pero solo logró hacerlo enojar, por ello decidió no dar detalles de como lo sabía. Albus se turnaba entre ella y James para apoyarlos y también socorría en lo que podía a sus padres por sus ausencias, e Iván se la pasaba con Lily preocupado por como lucía, en el cumpleaños de ambos decidieron no festejarlo, solo se quedaron todo el día encerrados en la habitación de Lily jugando distintos juegos de mesa.

Aquella noche se encontraban por primera vez en mucho tiempo todos sentados en la mesa, y Lily se puso a observar lo destruidos que se veían todos.

- Iván, Lily, queríamos felicitarlos por sus notas en los TIMOS. Fueron realmente excelentes - dijo su madre Ginny rompiendo el silencio.

- Pero aún no las envían - dijo Lily con el ceño fruncido.

- Hija, llegaron hace una semana - dijo Harry con tono preocupado - ¿Estas bien?

- Eeh si - respondió Lily volviendo la vista a su comida.

- Sacaste casi todo con Extraordinario, excepto Adivinación e Historia de la Magia, sacaste Aceptable, al igual que Iván, solo que él le quedo con Insastifactorio Adivinación... Y al final Slughorn te mando una nota donde decía que cumplían a la perfección los requisitos para ser aurores - dijo su madre con el gesto preocupado, y en cuanto mencionó la última palabra, todas las miradas fueron a parar a Lily e Iván.

- ¿Quieren ser aurores? - inquirió su hermano Teddy sorprendido.

- Aja - dijo Lily sin animo.
- Si - respondió Iván tratando de ser educado a pesar de no querer hablar en ese instante.

- ¿Saben los peligros verdad? - preguntó su madre.

- Aja - volvió a repetir Lily de la misma forma.
-Si - repitió Iván

- ¿Por qué no me habías dicho hija? - pregunto su padre.

- No sé, en un principio solo se lo había dicho a Louis...

- Que raro - dijo James con sarcasmo, Lily se sintió frustrada en ese instante.

- Ya lo he pensado lo suficiente ¿Si? - dijo Lily molesta - He practicado y estudiado de más desde cuarto curso para lograrlo y lo comprendo, ahora si me persigue un hombre lobo, o estoy en una persecución que dura toda la noche, o me toca pasar todo un día perdida no se preocupen, ya empecé la practica con todo lo que ha pasado este año.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora