31. Nuevos Planes

95 9 0
                                    

10 de noviembre de 2024

Lily empezó a abrir lentamente los ojos, se sentía sumamente cansada como si no hubiera dormido y pego un grito al ver tres personas frente a ella mirándola directamente, al enfocar bien vio que se trataba de Rose Alexa y Amapola, que la miraban con gran preocupación.

- ¿Qué pasa? - pregunto Lily con la voz mas ronca de lo que pensaba.

- No sé, dinos tu que llevas dos días durmiendo - dijo Amapola seria.

- Y tu pelo esta blanco, aunque menos que ayer al menos - dijo Alexa.

- ¿¡2 DÍAS!? Esperen... ¿Cómo Rose y Alex llegaron aquí? - pregunto Lily sentados de golpe.

- Ayer era medio día y Albus se estaba muriendo de la preocupación así que me metió a escondidas a la sala, aunque no he querido salir de aquí desde entonces. No se como mentirle respecto lo que tienes en la muñeca - dijo Rose señalando su mano - Me tome el atrevimiento de vendarla, bueno no se notaba pero por lo que me conto Scorpius preferí revisar.

Lily se observo la muñeca, vendada y sintió como aún ardía levemente la herida, aunque no pudiera verla.

- Como Rose no salía Louis se desesperó y me dijo que subiera y les informará, solo baje para decirle que aún no mostrabas señales de despertar y desde entonces también me quedo aquí - dijo Alexa

- ¿Nos vas a contar qué pasó? - pregunto Amapola - Lo único que sabemos es que duraste más horas de lo normal en el castigo, y que algunos estudiantes comentaban verte actuar raro, y Scorpius que llego asustado al comedor porque actuabas paranoicamente.

- Y eso sin contar que los chicos han buscado todas las formas posibles de subir a ver que ocultamos ahora - dijo Rose.

- En especial Iván, yo creo que no nos va a hablar por esta semana - dijo Alexa entre risas - Ha estado durmiendo en la sala alerta de cualquier movimiento.

- Que vergüenza - dijo Lily cubriéndose la cabeza con la almohada.

- Vamos Lily, lo que haya pasado será suficiente explicación no te preocupes... Aunque me esta matando la ansiedad así que si explicarás rápido - dijo Alexa.

- ¿Ya terminó el toque de queda? - Pregunto Lily.

- Faltan 5 minutos - dijo Amapola.

- Busquen a los demás por favor, yo me encargo de despertar a Iván - dijo Lily parándose con pereza de la cama.

- Si te cambias y arreglas primero mejor - dijo Rose haciendo una mueca

Lily se arreglo lo mas rápido que pudo, y aunque no pudo devolver del todo la normalidad a su pelo salió corriendo de su habitación encontrándose en la sala a Iván profundamente dormido en una posición de lo más incomoda, ya que el sofá no se adaptaba a su altura.

- Iván - dijo en un susurro mientras le removía el brazo, pero no parecía mostrar señales de despertar - ¡Iván!

Iván se incorporó rápidamente, cayendo del sofá provocando que Lily soltará algunas risas. Al escucharla enfoco su mirada en Lily y sus ojos parecieron adquirir un nuevo nivel de brillo de emoción.

- ¿Lily? - preguntó emocionado.

- Hola... - dijo Lily, sintiéndose apenada por la condición en que se encontraba Iván solo por estar preocupado.

- ¡Lily! - escucharon a sus espaldas y vio a su hermano corriendo hacia ella pero se detuvo con gesto extrañado - ¿Por qué te ves tan destruida?

- Durmió dos días Albus ¿Qué esperabas? - pregunto Scorpius rodando los ojos - Y eso que no la viste antes de que subiera.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora