52. Despedidas

86 6 0
                                    

01 de abril de 2025

Lily estaba junto a sus hermanos e Iván en la torre de Astronomía esperando que llegara su padre junto a Amapola, Louis y Scorpius, el tiempo con los portadores de sus anillos ya casi se agotaba y habían decidido despedirlos junto al resto de su familia que aún no sabían esa parte de la historia.

- ¿Por qué eligieron el día de hoy? - pregunto James.

- Rose dijo que sería un buen regalo de cumpleaños para tío George - dijo Albus parado junto a Lily en la barandilla donde se observaban los terrenos de Hogwarts - Lily ¿Te sientes bien? 

- Si - respondió Lily con hastió, desde que salió el día anterior de la enfermería, sus hermanos se turnaban para preguntarle cada media hora por su estado de salud.

- Oye ¿Qué te dijeron papa y mama? - pregunto Albus y pudo notar como James y Teddy se acercaban con disimulo para escuchar.

- Por muy poco creí que me salvaría del castigo - admitió Lily y escucho una risita proveniente de Iván - A mamá casi le dio algo al saber lo de la profecía, ya qué como James y Teddy no supieron explicar bien el cuento quisieron que se los repitiera de principio a fin, papá quedo molesto un rato pero dijo que entendía mi  posición, mamá solo dijo que estaré un mes castigada... Aunque ellos no saben que mientras hablaban del tema creyendo que dormía los escuchaba.

- ¿Y? - preguntaron al unísono Albus, James y Teddy.

- No pueden negar que son hermanos - dijo Iván parándose junto a Lily.

- ¿Ustedes son algo? - pregunto Teddy entornando los ojos mientras miraba de forma acusadora a Lily e Iván.

Lily e Iván se miraron abochornados mientras Albus reía, por suerte su padre llegó en ese instante y los miraba a todos con incredulidad, detrás de él entraron Louis y Scorpius.

- ¿Y Amis? - pregunto Albus.

- Esperando que alguien finalmente se declare - dijo Iván y todos rompieron en risas.

- Yo creo que tú no estas en la mejor posición para decir eso - dijo Albus  e Iván se puso de un color tan rojo como el pelo de Lily.

- En realidad, tuvo que salir con Alexa, aprovecharon este rato para aclarar su tema familiar - explico Louis - Toma Lily, Blaise te manda sus agradecimientos - dijo lanzándole el anillo el cual atajó y miró con nostalgia - Yo tengo sus anillos.

- ¿Me trajeron para escuchar sus indirectas chicos? - pregunto su padre  entre risas.

- No.... Yo lo dije la primera vez, te toca Albus - dijo Lily empujando a su hermano.

- Eh... Ponte esto - dijo Albus pasándole su anillo.

- Que directo - opino Louis.

- ¿Para qué? - pregunto su padre mirándolo con recelo.

- No te hará nada, es mas fácil verlo que explicarlo - dijo Albus - Y te agradecería no hacer como James y Teddy desmayándote.

- Me asustas Albus Severus - dijo su padre colocándose el anillo - ¿Y bien?

- Louis, Iván, Scorpius, vengan - pidió Lily - Choquen los anillos junto al mío al mismo tiempo.

- Lily nuestro padre no esta tan joven - opino James y Harry lo vio ofendido - Es la verdad.

- Cállense - dijo Lily - A la de tres... uno ... dos... tres.

Los cinco chocaron sus anillos y una ráfaga de viento salió al tiempo que seis esferas empezaron a girar sobre ellos con rapidez.

🔮Lily Potter y la Profecía Perdida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora