Túnicas Negras

553 107 6
                                    

Ya es de mañana la luz de la mañana iluminó toda la celda, la verdad no pude dormir adecuadamente por la noche, cada vez que intentaba cerrar los ojos ideas desagradables pasaban por mi mente poniéndome constantemente en alerta, aunque este lugar no parecía sucio e incómodo, aún daba una sensación de opresión y tristeza típica de una cárcel.

"Tu tampoco pudiste dormir?" el joven Moreno habló, el tampoco había dormido mucho, aproximadamente habría podido dormir unas 3 horas, pero la mayor parte del tiempo se la paso pensando y meditando.

"Si, mi cuerpo no me dejó dormir" después de decir eso el silencio reino por unos momentos, con tal de aliviar un poco la tensa situación el Moreno habló.

"Veo que solo este chico pudo dormir bien" señaló al caucásico que estaba acostado con un muñón donde debería de estar su brazo.

"Debió de gastar mucha energía al curarse, la capacidad de Layla solo permite mejorar la tasa de regeneración, por lo que aún necesita energía del cuerpo para curar"

"Ya la conocías antes de venir aquí? O la llegas conociendo hace poco? Es que casi no hable contigo en el campamento"

"La llevo conociendo después del primer mes del campamento, fue cuando me uní al departamento de curanderos cuando descubrieron que limpiar mal la herida haría que la parte consiguiera infecciones internas y muchas cosas más que no, ella es la encargada de dirigir a los curanderos, es una líder por naturaleza, es muy amable y valiente, suele poner a las personas por frente de ella... Ha~ aveces es muy tonta, pero..."

Los dos no notaron cuando uno de los Monjes se acercó a la celda y había comenzado a escucharlos.

"Si ya terminaron sus cursilerías, levanten sus traseros que no tengo todo el día" esta vez el monje era un hombre que viste una túnica azul, llevaba una medalla que tenía un horno con una esfera dentro.

Nosotros levantamos a los aún dormidos y seguimos al hombre, después de pasar una puerta metálica llegamos a unos pasillos que parecían ser de piedra caliza y algún tipo de mármol, por los pasillos habían ventanas que dejaban entrar la luz de afuera.

"Donde nos llevan?" aunque con un poco de miedo el asiático habló, parecía dudoso al principio pero al final tuvo el valor de preguntar

"Se les va a llevar a la sala de evaluación para entregarles una labor" aunque sonó cortante sus palabras las dijo con buena intención.

"Oh, ok... ¿Puedo hacer otra pregunta?"

"Ya la hiciste pero sigue no me molesta"

"¿Porque nos capturaron?"

"Ha~ verás nosotros los Monjes somos en mayoría pacíficos, pero los Mágicos habían predicho la llegada de héroes que iban a usar para ganar la guerra, aunque nosotros somos neutrales en esta guerra descubrimos que también planeaban atacarnos después de la guerra y no podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que los raptamos por muchos lados de donde nuestras manos podían llegar... les aseguro que aquí no vivirán mal mientras que no vayan contra las reglas" su suspiro pareció tan pesado que dejó una ligera carga en sus hombros.

Todos después de eso quedaron callados, la verdad no tenían más que preguntar. Después de unos minutos llegaron a unas doble puertas, al entrar lo primero que se pudo ver fue un anciano centrado en un podio acolchonado, tenía sus ojos cerrados, detrás de él habían miles de miles de cajones que se extendían al casi infinito techo del lugar.

"Ya los trajiste" la voz rasposa y desgastada del anciano sonó en sus oídos llenándolo de cierta presión, era como tener unas cadenas muy gruesas en sus pies que no les permitía moverse.

"Si, por favor no los intimides que ya han pasado mucho desde que llegaron" dijo señalando con sus ojos al chico caucásico.

"Solo pasen, no los voy a tratar bien, siguen siendo una amenaza"

Al decir eso las pesadas cadenas desaparecieron y un ligero empuje los hizo moverse hacia adelante, siguiendo al pie de la letra las palabras del anciano.
El viejo movió las manos en movimientos rápidos y un cajón se abrió saliendo de el 5 pergaminos.

"Ven tu!" el gran moreno se acercó cautelosamente frente el anciano que hacía flotar los 5 pergaminos al rededor de él, movió otra vez la mano y uno de los pergaminos se abrió al frente del hombre "Toca el pergamino con el dedo índice" después de hacer lo que le dijeron una pequeña tabla de roca apareció arriba del pergamino pareciendo a una pantalla de estado hecha de roca.

"Atributo Yang-Tierra, Talento: Constructor Pesado, se te asignará al pabellón de edificaciones" en eso el anciano chasqueo los dedos y una túnica gris llegó volando a las manos del Gran Moreno "Dime tu nombre"

"Soy Brian Smith" después de decir eso en la medalla que venia con la túnica apareció el nombre Brian.

"Espera a un lado ahora Cheng te llevará, siguiente!" después de eso el chico Moreno pasó al frente y sin necesidad que le dijeran lo mismo posó su dedo índice en el pergamino y rápidamente una sombra salió del pergamino que hizo una pantalla de estado negra con letras doradas "Atributo Yang-Sombra, Talento: Maestro de los números, se te asignará el pabellón de los números" después de decir eso una túnica amarilla con trazos negros paso a manos del chico "Nombre"

"Rian Smith" El viejo quedó medio confundido pero rápidamente entendió la situación.

"Gemelos no? Siguiente!" al preguntar Rian solo asintió dejando a todos un poco perplejos "esperan que los llamen de nuevo!?" rápidamente el chico asiático pasó al frente y repitió el mismo proceso.

"Yang-Rayo, Talento: Comerciante, te uniras a la flota comerciante" esta vez una túnica aguamarina pasó a manos del chico

"Soy Feng Rong" esta vez el medallón mostraba una bolsa de dinero encima de una embarcación.

"Y ahora tu" al decir eso pase al frente y al igual que los anteriores puse mi mano en el pergamino, al pleno toque de mi dedo el pergamino tomó un tono azulado y una niebla fría salió de ella, con la niebla salió condensada una bola de agua que se transformó en una tabla mostrándole al viejo, al ver mi tabla por sus ojos paso un ligero brillo y habló rápidamente "Atributo Yin-agua interesante, Talento: Escritor, eres una de las cosas más raras que e visto en mi vida y yo he vivido mas de 500 años, tienes una composición física especial, como viste todos ellos fueron atributo yang que es muy normal en machos de todas las especies excepto los caballitos de mar, tu aunque eres hombre tienes atributo yin típico de mujeres, aunque no es muy extraordinario te puedo decir que nunca lo había visto antes... Bueno sigamos, te unirás al pabellón de los secretos" cuando dijo eso una túnica totalmente negra pasó a mis manos.

"Mi nombre Casse... Casse Myers" en el medallón apareció su nombre justo arriba de un libro que parecía estar iluminado

"La mayoría de héroes si tienen nombres extraños"

Reencarnado con la clase Escritor Where stories live. Discover now